¿Fernando Tatis Jr con las Estrellas Orientales? - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de octubre de 2021

¿Fernando Tatis Jr con las Estrellas Orientales?

La gerencia de las Estrellas Orientales está haciendo todo lo posible para que el jugador dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., juegue este año en el torneo de béisbol profesional de la República Dominicana, que inicia el 27 de octubre.

Así lo informó a Diario Libre, Fernando Tatis, padre, dirigente de las Estrellas Orientales, quien dijo que se están tratando ciertos temas con su hijo, como el de las lesiones que ha tenido en este año, para saber si existen posibilidades de que pueda debutar esta temporada en el equipo verde.

“Hay ciertas cositas que tenemos que tratar con Junior, por ejemplo, el de las lesiones que ha tenido, sería difícil que jugara en este país, pero uno nunca sabe, estamos tratando a ver qué sucede más adelante”, detalló.

En cuanto a la salud del “niño” como se hace llamar, explicó que su hombro terminó “fuerte” y “completamente sano”, a la vez que dijo que se le estuvo haciendo pruebas en Los Ángeles, para ver su estado de salud, y que se encuentra en “recuperación total’’.

Explicó que otro de los procesos es saber si la gerencia de San Diego puede permitir que juegue en esta temporada del béisbol invernal.

En otro orden, precisó que tienen muchas expectativas para que este año sea verde, ya que están implementando un buen plan de trabajo para llegar al campeonato.

“Tenemos muchos exponentes muy buenos y tenemos que prepararnos bien para este año”, contó.

Por su parte, Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, dijo que saben lo que Fernando Tatis Jr. significa para el béisbol de las Grandes Ligas y para su equipo, por tanto, explicó que estarán haciendo las diligencias pertinentes para que juegue el torneo invernal de Lidom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN