Firman alianza para mejorar calidad de vida de diabéticos en situación de vulnerabilidad - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 10 de octubre de 2021

Firman alianza para mejorar calidad de vida de diabéticos en situación de vulnerabilidad

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento en personas que padecen de diabetes, patología que les impide algunas veces reinsertarse en el ámbito laboral, las fundaciones Alivia por la Diabetes y Dominicana de Desarrollo (FDD) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta alianza llevará a cabo acciones conjuntas de capacitación en desarrollo empresarial, programa insignia de la FDD, en el que se instruye a los participantes en aspectos relacionados a las distintas áreas técnicas que forman parte del mundo empresarial.

Mariela Vicini y Amelia Reyes Mora, presidentas de ambas fundaciones, rubricaron el convenio que permitirá la formación en emprendimiento, incubadora de planes de negocio, educación financiera y mentoría.

De esta forma motivarán el perfeccionamiento de capacidades que promuevan la autonomía y empleabilidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de estas personas en condición de vulnerabilidad y la de sus familias.

Mediante el acuerdo, la FDD se compromete a coordinar con la Fundación Alivia para que esta pueda tener una participación de orientación y prevención sobre Diabetes en talleres impartidos con clientes del microcrédito, personal de la FDD, socios y otros aliados.

De cara a los diferentes temas que en común puedan tener ambas entidades, la FDD y Fundación Alivia por la Diabetes acuerdan socializar las acciones en las cuales converjan en intereses, así como en los espacios de coordinación nacionales, con el fin de promover el espíritu, visión y misión de ambas entidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN