Propietaria de los Pelicans dispone su venta - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 3 de octubre de 2021

Propietaria de los Pelicans dispone su venta

Gayle Benson, propietaria de los Saints de la NFL y los Pelicans de la NBA, dispuso en su sucesión testamentaria la venta ambos clubes a un comprador que se comprometa a mantenerlos en Nueva Orléans.

Benson, viuda del fallecido propietario de los dos equipos, Tom Benson, esbozó su plan de sucesión testamentaria para cuando fallezca, durante una entrevista simultánea con el diario Times-Picayne y el canal WVUE-TV en Nueva Orleáns que fue difundida por ambos medios el miércoles en la noche.

El plan prevé que Dennis Lauscha, presidente de ambos conjuntos, supervise la venta de éstos y destine el dinero al establecimiento de una fundación caritativa multimillonaria que beneficie a la zona de Nueva Orleáns.

“No me los puedo llevar”, dijo Benson, de 74 años, quien no tiene herederos. “Dios nos da regalos, y este es un regalo. Soy administradora de esto (de la organización). Y ayudamos a otras personas con ella. Mi deseo es repartir todo el bien y regalos que Dios y Tom me han dado para esta ciudad y comunidad”.

Benson se convirtió en la principal propietaria de los Saints y Pelicans en 2018 a la muerte de Tom Benson. Antes de fallecer, Benson retiró a su hija, Renee y los dos hijos de esta, Rita y Ryan LeBlanc, de la línea heredera que les habría permitido asumir el control de ambos clubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN