Samsung potencia el juego con los colores y la personalización con el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 21 de octubre de 2021

Samsung potencia el juego con los colores y la personalización con el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition #favoryto

Por lo avanzado y lo sugerido, se intuía que el Galaxy Unpacked Parte 2, continuación del evento celebrado en agosto, iba a estar relacionado en primer término con los colores y las opciones de personalización de algunos dispositivos Samsung. Esa intuición se ha visto corroborada con la presentación del Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, versión encaminada a que el usuario elija entre 49 combinaciones de colores y diseñe su teléfono según su gusto estético.

Se trata del mismo plegable de bolsillo con el añadido de las múltiples posibilidades en torno al color. Las especificaciones ya conocidas se mantienen. El modelo supone la aplicación de la experiencia de personalización Bespoke, iniciada por la compañía surcoreana con las cocinas y los electrodomésticos, al terreno de los móviles. Esta línea conecta con la apuesta de Samsung, perceptible en los últimos tiempos, de jugar con los colores y con las opciones de personalización de sus smartphones, tendencia ahora llevada a un nuevo nivel.

Asimismo, lo plasmado con el Bespoke Edition enlaza con el concepto de plegable pequeño, estiloso y sofisticado representado en el Z Flip3 5G y con los elementos que atraen a buena parte de sus compradores potenciales.

Esta edición especial no está disponible de momento en España y en la etapa inicial solo llega a Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia. En las webs oficiales de Samsung de los países citados el usuario interesado entra a un estudio virtual en el que prueba cómo luce el Z Flip3 con los distintos colores. Se pueden seleccionar las tonalidades del frontal (donde vienen las cámaras y la minipantalla), la trasera, los bordes y la bisagra.

La paleta se construye sobre cinco colores: azul, rosa, amarillo, blanco o negro. Llama la atención el servicio Bespoke Upgrade Care. Contratarlo permite reemplazar los colores cuando apetezca cambiarlos.

Samsung, que ha aprovechado la sesión para presentar la interfaz One UI 4, ha anunciado asimismo que también ha introducido el concepto Bespoke en el Galaxy Watch4.

El Galaxy Unpacked ha resultado un poco escaso respecto a las expectativas, pero no cabe duda de que ha sido consecuente con su condición de segunda parte. En la primera, además del Z Flip 3 5G, lanzó el Galaxy Z Fold3 5G, los Galaxy Watch4 y los Galaxy Buds 2.

Al final nada sobre el Galaxy S21 FE (Fan Edition), el teléfono que muchos aguardan, lo que remite a las informaciones de que no hará acto de presencia hasta inicios de 2022. También habrá que esperar para descubrir las Tab S8.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN