Tira tu móvil contra la pared sin miedo, esta funda de gomaespuma es resiste a los golpes #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de octubre de 2021

Tira tu móvil contra la pared sin miedo, esta funda de gomaespuma es resiste a los golpes #favoryto

Casi todos llevamos nuestros móviles protegidos con fundas o cristales protectores, no obstante, muchas veces sigue existiendo el miedo cuando se nos cae el teléfono al suelo por la posibilidad de que sufra algún daño. Los creadores de ‘AER TYP’ quieren que tiremos nuestros smartphones como si se tratase de un avión de papel o una pelota de rubgy porque prometen que resisten a los vuelos, obstáculos o choques contra paredes y suelos.

Las siglas que acabo de mencionar significan ‘Throw Your Phone’ (en español, arroja tu teléfono). Este protector envuelve al dispositivo en un cono de espuma acolchada que permite tirarlo tan fuerte como pudiésemos, pero, ¿esto en verdad para qué sirve? Es útil para disfrutar de imágenes que se pueden capturar durante el vuelo.

El teléfono se coloca en un ángulo perfecto para que la cámara trasera capture imágenes áreas increíbles. No te asustes por el posible riego, debido a que el smartphone queda atrapado entre dos grandes piezas de gomaespuma que se mantienen unidas gracias a una correa de velcro que las envuelve. Tras ello, se coloca una cola de espuma para que la funda pueda salir volando perfectamente por los aires.

Los creadores de AER TYP prometen en un vídeo que llevan años perfeccionando el diseño de su invento, encontrando los materiales más resistentes y realizando pruebas para comprobar la efectividad.

Dichos emprendedores han creado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para que el proyecto consiga salir adelante. Si quieres hacerte con uno de ellos, puedes hacer una reserva del protector por tan solo 69 dólares (59 euros, aproximadamente), sin embargo, la entrega se haría efectiva en mayo de 2022.

De momento llevan recaudados más de 15.000 euros de los 55.000 que tienen establecidos. Puedes aportar tu granito de arena haciendo clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN