Video | El bautizo al evangelio de Leslie Rosado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 4 de octubre de 2021

Video | El bautizo al evangelio de Leslie Rosado

Leslie Massiel Rosado Marte había vivido de forma desapercibida ante la opinión pública hasta su trágica muerte la noche del sábado a manos de un agente policial en Boca Chica. La joven fue ultimada de un disparo en la cabeza luego de un supuesto accidente de tránsito con el cabo de la uniformada.

Uno de los detalles que se ha conocido fue su bautismo a través del pastor Marcos Yaroide. La joven madre de tres hijos, proveniente de una familia de arquitectos, había entregado su vida al Señor, según publicó el artista.

“Gracias, porque he creído en tu Palabra..., crezco en ti, en tu espíritu”, expresó la arquitecta durante su bautismo en una piscina, según se muestra en un video colgado por el pastor.

Según Yaroide, la joven estaba embarazada y que debido a su amor por Jesús, iba a llamar Elías al niño que tenía en el vientre.

“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia”, publicó Yaroide en un primer post, en el que lamentaba la muerte.

El cuerpo de la joven es velado en la funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln, y el martes será sepultada en el cementerio Jardín Memorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN