Yanquis y Boston definen su futuro en la competencia por el wild card - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 5 de octubre de 2021

Yanquis y Boston definen su futuro en la competencia por el wild card

Los Yanquis enfrentan a los Medias rojas en el partido de wild card de la Liga Americana a partir de las 8 de la noche en el Fenway Park.

Los Medias Rojas serán anfitriones de los Yanquis por haberles ganado la serie particular en la serie regular 10-9.

Este será el primer enfrentamiento de estos equipos en estas instancias y primero para los Medias Rojas bajo este formato que se inició en el 2012, por su parte los Yanquis tienen marca de 2-1 y jugarán su primero fuera de casa.

Los Medias Rojas ganaron los primeros siete enfrentamientos ante los Yanquis en la serie regular y parecía que los Mulos del Bronx no tenían forma de vencerlos, sin embargo, los Yanquis barrieron las dos últimas series, incluyendo una en el Fenway que protagonizó Giancarlo Stanton al conectar tres cuadrangulares y empujar diez carreras.

Gerrit Cole terminó la temporada con marca de 16-8 en 30 aperturas con efectividad de 3.23 y 243 ponches en 181.1 entradas de trabajo.

Cole ha confrontado problemas ante Boston en esta campaña, en cuatro salidas tiene 4.91 de efectividad y 1.50 de WHIP en 22 entradas lanzadas, destacando la salida del 27 de junio en la que permitió cinco carreras limpias y ocho hits en cinco entradas de trabajo, en un juego celebrado en medio de la controversia de las sustancias para mejorar el agarre de la pelota.

Kike Hernández es una amenaza para Cole, le bateó .455 durante la serie regular y debe ser el primer bate de la alineación.

El abridor por Boston será Nathan Eovaldi, que terminó con marca de 11-9 con efectividad de 3.75 y 1.10 de WHIP, en 182.1 entradas en las que ponchó 195 hombres y pasó por bolas solamente a 35.

Su última salida ante los Yanquis fue desastrosa, permitió siete carreras en tres entradas de labor.

Eovaldi debe cuidarse de Gleyber Torres, que viene de conectarle tres imparables incluyendo un cuadrangular con dos carreras empujadas en su último enfrentamiento en el Fenway Park.

Los Yanquis salen con una ligera ventaja para avanzar a la serie divisional ante los Rays de Tampa al contar con un lanzador del nivel de Cole para este partido de vida o muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN