Abinader da el primer picazo para construcción del parador fotográfico de San Pedro de Macorís - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de noviembre de 2021

Abinader da el primer picazo para construcción del parador fotográfico de San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes el primer picazo para el inicio de la construcción del parador fotográfico de la entrada de la provincia de San Pedro de Macorís.

El proyecto, que contará con una inversión de 84 millones de pesos, será un espacio dedicado a los peloteros petromacorisanos.

Durante el acto estuvieron presentes las principales autoridades de esta ciudad, como la gobernadora Araceli Villanueva, quien agradeció al mandatario, por hacer esta obra una realidad.

“Esta gran obra de la entrada de San Pedro de Macorís, es un gran sueño y la materialización de los sueños en la mayoría de los casos comienzan con una lucha y esta no ha sido la excepción”, manifestó.

Dijo que desde el 2016 ha estado luchando para que hoy esta obra sea materializada y que, aunque el camino fue largo, “pero que hoy es un sueño hecho realidad”.

El alcalde Raymon Ortiz, dijo que esta ciudad se debe vender de manera internacional, ya que es considerada como la cuna del béisbol.

Expresó que con este proyecto se contempla hacer una marca ciudad, para que con ello atraiga más turistas a la provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN