Albert Pujols jugará en todos los estadios de Lidom - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de noviembre de 2021

Albert Pujols jugará en todos los estadios de Lidom

Albert Pujols debutó el domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y conectó un infield hit en la décima entrada para decidir la victoria de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey.

Fue un partido emocionante para el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, quien jugó su primer partido en Lidom, 19 años después de haber sido seleccionado en el sorteo de novatos.

Luego de ese primer partido, Pujols aseguró que estará acompañando a los Leones a cualquier ciudad que le toque jugar.

“Voy a viajar con el equipo, quiero darle la oportunidad a todos los fanáticos que me puedan ver, porque no solo en la capital tengo fanáticos. Esa es mi meta, mi sueño. Voy a viajar con el equipo y jugar los juegos que me quieran dar”, dijo Pujols, en una rueda de prensa luego de la victoria 3-2.

Pujols está programado a jugar de manera consecutiva hasta el 12 de noviembre, cuando viajará a los Estados Unidos para buscar a su familia. Su retorno está pautado para el 20 de noviembre.

“Esto es un momento histórico para mí, mi carrera. Siempre dije que jugaría en la República Dominicana... gracias a Dios que pude lograrlo”, indicó.

A pesar de sus 679 cuadrangulares, tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y un sinnúmero de logros, Pujols sabe que la pelota dominicana no es fácil.

“No creo que voy a acabar con todo el mundo, sé que tengo que ajustar. Esta es una liga nueva para mí, algo que tengo que analizar bien, conocer los pitchers bien. Traté de disfrutar el juego”, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN