Béisbol del Caribe: Irizarry guía triunfo del RA12 en Puerto Rico - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Béisbol del Caribe: Irizarry guía triunfo del RA12 en Puerto Rico

Kenen Irizarry sacudió un jonrón solitario, Abdiel Layer conectó dos dobles con una remolcada y Jan Mercado añadió un sencillo productor de una más para darle al RA12 su primera victoria en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente por 5-4 sobre los Indios de Mayagüez.

Alexuan Vega (1-0) lanzó dos episodios y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para gana el juego, y lo perdió Carlos Francisco (0-1).

· En San Juan, Jack López respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada y los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 2-1 a los Gigantes de Carolina.

Dos entradas en blanco en labor de relevo le dieron la victoria a Fernando Cruz (1-0), mientras que el revés fue al registro de Roberto Delgado (0-1) tras ceder la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y un tercio.

Cangrejeros de Santurce lideran el torneo con marca de 3-1, seguidos por Indios de Mayagüez (2-1), Criollos de Caguas (1-2), Gigantes de Carolina (1-3) y RA12 (1-1).

Algodoneros aplastan a Los Mochis

A falta de un juego para el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave aplastaron 14-5 a los Cañeros de Los Mochis para mantenerse en el segundo puesto de la tabla, aunque sin posibilidades de alcanzar al líder, Navojoa.

Por Guasave destacaron a la ofensiva Jhoan Urena de 5-4 con tres carreras producidas, Yadir Drake de 4-3 con tres remolcadas, Forrest Allday de 3-2 con tres empujadas y dos anotadas. Jesse Castillo aportó un doble remolcador de dos anotaciones para llegar a 28 producidas y mantenerse en el liderato del circuito.

Yoennis Hera (2-2) se benefició de la gran jornada ofensiva de sus compañeros y ganó pese a permitir cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco innings y un tercio. El descalabro fue al registro de Carlos Viera (3-3), castigado con seis carreras y 10 hits.

· En Mazatlán, Isaac Paredes y Augusto Figuera aprovecharon un error del tercera base Agustín Murillo en el fondo de la novena entrada para anotar y dejar en el terreno a los Charros de Jalisco, y los Venados escaparon con una victoria por 8-7.

Iván Zavala (2-1) ganó pese a permitir dos carreras y dos hits en una entrada, mientras que el estelar excerrador de los Astros de Houston Roberto Osuna (2-2) desperdició una oportunidad de salvamento y cargó con el revés tras ceder dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada.

· En Culiacán, los Sultanes de Monterrey superaron 9-5 a los Tomateros tras anotar cuatro carreras en el octavo episodio gracias a un sencillo productor de dos anotaciones de José Manuel Orozco, que se combinó con un error del jardinero derecho Sebastián Elizalde, y a dos jonrones de Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti en el noveno.

Nathanael Santiago (1-2) ganó luego de retirar un episodio en blanco, y perdió J.C. Ramírez (0-1), castigado con cuatro carreras y cuatro hits en su desastroso relevo de una entrada.

· En Obregón, Michael Wing sacudió un triple remolcador de tres anotaciones dentro de un ataque de cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada, y los Yaquis derrotaron por 5-4 a los Mayos de Navojoa.

· En Hermosillo, Jasson Atondo conectó un sencillo remolcador en el fondo de la séptima y Naranjeros se impusieron 1-0 a Águilas de Mexicali.

· LAS POSICIONES: Navojoa lidera el circuito con marca de 20-11, seguido por Guasave (18-13), Jalisco (17-14), Obregón (17-14), Culiacán (16-15), Hermosillo (16-15), Monterrey (15-16), Mazatlán (14-17), Mexicali (13-18) y Los Mochis (9-22).

Las Águilas pegan 21 hits y ganan 15-3

Las Águilas del Zulia sacudieron 21 hits en su aplastante triunfo por 15-3 sobre los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Alexander Babase, de 5-2 con un doble y cuatro carreras producidas; Humberto Arteaga de 4-3 con un cuadrangular, tres empujadas y tres anotadas, y Héctor Sánchez de 5-3 con tres remolcadas destacaron en el contundente ataque de las Águilas.

Ganó Zaquiel Puentes (1-0) con una entrada y dos tercios en orden con dos abanicados, y perdió Logan Duran (0-4) con otra floja salida de una entrada en la que admitió seis anotaciones y siete hits que elevaron su efectividad a 10.95.

· En Puerto La Cruz, David Rodríguez rompió la igualdad con un jonrón en la parte alta del noveno episodio, y los Bravos de Margarita superaron por un ajustado 7-6 a los Caribes de Anzoátegui.

Anthony Molina (2-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el juego. Yeizo Campos (1-2) cargó con la derrota al admitir dos anotaciones en su relevo de un inning y dos tercios.

· En Valencia, Jesús Guzmán conectó un bambinazo de dos carreras, Luis Aviles Jr. se fue de 5-3 con un cuadrangular solitario en apoyo a una brillante apertura de Jorgan Cavaneiro, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 8-1 a los Navegantes del Magallanes.

Cavaneiro (1-0) recorrió seis episodios en blanco con pelota de tres hits y seis ponches para reclamar el triunfo. La derrota fue a la foja de Luis Martínez (1-1) al conceder una carrera en tres capítulos.

· En Caracas, Romer Cuadrado respondió con un jonrón de dos carreras en el fondo del noveno episodio para darle a los Leones del Caracas un dramático triunfo por 2-1 sobre los Cardenales de Lara.

· LAS POSICIONES: Bravos de Margarita lideran el circuito con marca de 10-5, seguidos por los Cardenales de Lara (9-6), Leones del Caracas (9-6), Navegantes del Magallanes (8-6), Tiburones de La Guaira (8-7), Caribes de Anzoátegui (6-8), Tigres de Aragua (5-10) y Águilas del Zulia (5-11).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN