Conocen hoy medida de coerción por secuestro - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de noviembre de 2021

Conocen hoy medida de coerción por secuestro

La jueza de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Barahona, María Consuelo Valenzuela, tiene previsto para las 10:00 de la mañana de este jueves el conocimiento de medidas de coerción contra tres agentes de la Policía Nacional y un civil acusados de haber secuestrado a un cabo de esa institución en esa provincia.

El grupo es señalado como quienes a bordo de varios vehículos y portando armas de distintos calibres, interceptaron a Féliz Batista la mañana del pasado tres de noviembre en la carretera Barahona-Pedernales mientras se desplazaba en una motocicleta de su propiedad y lo retuvieron por varias horas exigiendo cinco millones de pesos para su liberación. El mismo día Armando Féliz fue dejado libre por sus captores, sin que se produjera la entrega del dinero, hecho que al ser investigado develó un tumbe que se presume fue de 400 kilos de cocaína y armas de fuego, en el que habría participado el mismo agente retenido y otros 10 compañeros el pasado 28 de agosto.

La jueza de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Barahona, María Consuelo Valenzuela, tiene previsto para las 10:00 de la mañana de este jueves el conocimiento de medidas de coerción contra tres agentes de la Policía Nacional y un civil acusados de haber secuestrado a un cabo de esa institución en esa provincia. Se trata del sargento Wellington Francisco Ferreras, los Cabos Jhonatan Andrés Pérez y Cherilyn Suero Medina y el civil Jorge Luis Díaz Feliz (Muculay) , acusados de secuestrar al Cabo Esteban Armando Feliz Batista.

El grupo es señalado como quienes a borbo de varios vehículos y portando armas de distintos calibres, interceptaron a Féliz Batista la mañana del pasado tres de noviembre en la carretera Barahona Pedernales mientras se desplazaba en una motocicleta de su propiedad y lo retuvieron por varias horas exigiendo cinco millones de pesos para su liberación. El mismo día Armando Féliz fue dejado libre por sus captores, sin que se produjera la entrega del dinero, hecho que al ser investigado develó un tumbe que se presume fue de 400 kilos de cocaina y armas de fuego, en el que habría participado el mismo agente retenido y otros 10 compañeros el pasado 28 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN