Criollos, campeones actuales, caen al iniciar béisbol en Puerto Rico - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Criollos, campeones actuales, caen al iniciar béisbol en Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez batearon 14 imparables y vencieron sábado 9-6 a los vigentes campeones Criollos de Caguas, que no pudieron iniciar con el pie derecho la defensa de su título en el arranque de la campaña en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Emmanuel Rivera bateó de 5-3 con un dos dobles, un cuadrangular y cuatro carreras producidas y Chávez Young añadió un vuelacercas solitario.

Braden Webb (1-0) permitió una carrera y tres hits en dos innings de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Yordy Cabrera (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

· En San Juan, una sólida apertura de Jason García guio a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 5-1 sobre los Gigantes de Carolina.

García (1-0) concretó seis episodios con pelota de una carrera y cinco imparables, además de ponchar a seispara llevarse la victoria. Cayó Yamil Maysonet (0-1), castigado con tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

Jan Hernández bateó de 2-2 con una carrera producida y dos anotadas, Marty Costes se fue de 2-1 con dos remolcadas, e Iván de Jesús Jr. añadió un doble para empujar una más.

Los Bravos ganan en Venezuela

Los Bravos de Margarita anotaron tres carreras en la parte alta de la décima entrada, dos ellas gracias a pasaportes con las bases llenas, para derrotar 12-10 a los Tigres de Aragua, y mantenerse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Margarita perdía por dos carreras al llegar al noveno episodio, cuando armó un explosivo ataque de cinco anotaciones en el que destacó un triple remolcador de dos carreras por parte de José Martínez. Sin embargo, los Tigres respondieron con un ataque de tres anotaciones en la parte baja del noveno capítulo para mandar el juego a entradas extras.

En la décima, Ramón Flores empujó una carrera con un sencillo, mientras que Breyvic Valera y José Martínez negociaron bases por bolas con las bases llenas para empujar las dos restantes.

Ganó Kender Villegas (1-1) con una entrada y un tercio de una carrera. Perdió Osmer Morales (0-2), sacudido con tres carreras en apenas dos tercios de inning.

· En Caracas, un ataque de ocho anotaciones en el cuarto episodio, resultó definitivo en el triunfo de los Leones por 11-9 sobre los Tiburones de La Guaira.

César Valera bateó de 5-2 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, mientras que Erick Castillo la sacó del parque con las bases llenas para empujar cuatro anotaciones.

Andrés Pérez (1-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició y ganó el encuentro. Lo perdió Eudis Logo (0-2), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en tres innings y un tercio.

· En Maracaibo, Juan Infante sacudió un cuadrangular de dos carreras y Cade Gotta añadió un sencillo remolcador de una más, en apoyo a una buena salida de Wikelman Ramírez. Los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-2 a las Águilas del Zulia.

Ramírez (1-0) completó cinco episodios lanzando pelota de una carrera y dos imparables para ganar el encuentro. Cayó Braulio Torres-Pérez (0-2), tras admitir dos carreras y cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.

· En La Guaira, los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en el tercer episodio con un cuadrangular de dos carreras de Gorkys Hernández y uno más solitario de Carlos Rivero; para imponerse 4-3 sobre los Caribes de Anzoátegui.

· LAS POSICIONES: Los Bravos lideran el circuito con marca de 9-4, seguidos por Cardenales (8-4), Leones (7-5), Navegantes (6-5), Tiburones (6-6), Caribes (5-6), Águilas (4-9) y Tigres (3-9).

Omar Rentería decida para los Mayos

Omar Rentería rompió un empate con un sencillo productor en el fondo de la séptima entrada y Maikel Serrano añadió un sencillo remolcador en el octavo episodio para asegurar la victoria por 3-1 de los Mayos de Navojoa sobre los Algodoneros de Guasave, con la que aumentaron su ventaja en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Payan (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, y lo perdió Jesús García (0-1), tras admitir dos imparables y una carrera en dos tercios de inning.

En Jalisco, José Aguilar y Julio Ornelas conectaron sendos sencillos remolcadores en el fondo del octavo episodio para romper un empate, y los Charros derrotaron sobrevivieron a un cuadrangular del exjugador de las Grandes Ligas Addison Russell en el noveno episodio, para vencer por 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

La victoria correspondió a Alexandro Tovalin (3-0) con un inning perfecto y tres abanicados en labor de relevo, y perdió Jack Weisenburger (0-1), tras conceder dos anotaciones y tres hits en su relevo de apenas un tercio de entrada.

· En Los Mochis, Édgar Robles, Francisco Córdoba y Juan Camacho sacudieron sendos cuadrangulares solitarios en apoyo a una sólida apertura de Fabian Cota, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Cota (2-2) completó seis entradas en blanco lanzando pelota de siete imparables con cuatro abanicados para ganar el juego, y lo perdió Arturo López (0-2), pese a conceder tres carreras y nueve hits en nueve capítulos.

· En Mazatlán, los Sultanes de Monterrey explotaron con un ataque de cinco anotaciones en el séptimo episodio, para derrotar por 6-2 a los Venados.

Roberto Valenzuela bateó de 4-2, con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Carlos Figueroa se fue de 3-3 con una empujada y una anotada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Isidro Márquez (1-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jesús Barraza (2-1), castigado con tres anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

· En Mexicali, Daniel Castro conectó un cuadrangular de tres carreras y el colombiano Reynaldo Rodríguez añadió otro de dos anotaciones para impulsar a los Águilas a un triunfo por 8-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ganó Miguel Peña (2-3) con seis episodios de dos carreras y cuatro imparables, y perdió Alejandro Chávez (2-2), castigado con cinco anotaciones y siete hits en cuatro capítulos.

· POSICIONES: Los Mayos lideran el circuito con marca de 19-9, seguidos por los Charros (16-12), Algodoneros (15-12), Tomateros (15-13), Yaquis (15-13), Naranjeros (14-14), Venados (13-15), Águilas (12-16), Sultanes (12-16) y Cañeros (8-19).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN