Estufas portátiles para calentar un espacio pequeño: lo que tienes que saber para elegir la mejor #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 21 de noviembre de 2021

Estufas portátiles para calentar un espacio pequeño: lo que tienes que saber para elegir la mejor #favoryto

Pocos días de calor nos va a dar ya este 2021: el invierno se acerca y, junto a él, el frío. A pesar de que las estufas o la calefacción de un hogar puedan ser muy útiles para calentar todas las habitaciones, en ocasiones todos los miembros de una casa se encuentran en una única sala y es un desperdicio calentar todo el espacio por un rincón.

Por ese motivo, aquellos que no quieran taparse con una gran cantidad de mantas o gastar mucho dinero para calentar solo una zona, existe la opción de comprar un calentador portátil. Esta opción también es buena para aquellos que no quieran instalar una estufa en el piso porque están de alquiler, por ejemplo.

Las estufas portátiles son aparatos de pequeño tamaño que ofrecen calor a la habitación, aunque no a toda la casa. No obstante, al ser un objeto portátil, puede colocarse en cualquier lugar de la casa dependiendo de dónde se encuentren las personas.

Estos dispositivos funcionan a través de distintos tipos de combustible:

En un principio, se pretende que el aparato se pueda mover de una habitación a otra, por lo tanto, su peso y tamaño son importantes. Habitualmente, las más grandes son las estufas de gas o leña, que suelen medir unos 70 centímetros de altura.

No obstante, estos objetos suelen ir equipados con ruedas para que sea más sencillo trasladarlas de una habitación a otra. Además, hay modelos, comúnmente de gas butano, que tan solo miden 30 centímetros de altura, por lo que no todas son tan difíciles de mover.

Las estufas portátiles eléctricas suelen tratarse de las más pequeñas. Apenas miden 20 centímetros y no pesan mucho. Son ideales para habitaciones pequeñas, pero no son aconsejables para calentar salas de dimensiones grandes.

En cuanto a la potencia, que es lo que permite que se pueda crear y distribuir más calor, hay que señalar que ninguna estufa portátil va a calentar tanto como una fija. Pese a ello, estos calentadores suelen hacer una aproximación de cuantos metros cuadrados calienta.

Esta estufa de gas butano mide unos 73 centímetros de altura, sin embargo, puede plegarse para hacerse más pequeña y guardarse. Asimismo, dispone de ruedas para que resulte sencillo moverla a otro lugar del hogar.

La Cecotex Ready Warm 4000 Slim Fold aguanta hasta 10 kilogramos de bombonas de butano y ofrece una potencia de hasta 4200 W. El dispositivo promete calentar más de 25 metros cuadrados sin problemas y se puede comprar por 80,90 euros.

Es un calentador eléctrico que usa resistencias cerámicas para que el aparato caliente antes el entorno. En suma, este objeto dispone de un termostato integrado para que el usuario regule la temperatura a la que quiera.

Taurus Tropicano tiene un temporizador y su tamaño es pequeño (tan solo 20 centímetros). Su precio es de 28,92 euros.

Esta estufa funciona también con resistencias cerámicas para que la temperatura aumente enseguida hasta un máximo de 1200 W de potencia. Además, se puede regular su calor y cuenta con un ecotemporizador.

BLAUX HeatCore tiene varios sistemas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento o el deterioro de los materiales y es muy silencioso. El calentador promete que no sobrepasa los 50 dB y cuesta 72,99 euros.

Esta estufa de gas puede usar butano o propano y tiene una clase energética A, es decir, permite que cada bombona dure más tiempo de lo que lo haría con otra. Obregozo HBF 100 llega hasta los 3800 W de potencia y calienta habitaciones de más de 20 metros cuadrados.

El aparato tiene ruedas para moverlo con facilidad y dispone de un analizador de aire para evitar que haya mucho dióxido de carbono en el entorno. Este dispositivo cuesta 119 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN