Jazz propinan tercera derrota en fila a Bucks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de noviembre de 2021

Jazz propinan tercera derrota en fila a Bucks

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 28 puntos y el Jazz de Utah derrotó el domingo 107-95 a unos Bucks de Milwaukee mermados y propinarle a los campeones defensores de la NBA su tercer descalabro consecutivo.

Ambos equipos jugaron por segunda noche en fila, con los Bucks perdiendo 102-93 contra San Antonio y Jazz cayendo 107-99 en Chicago.

Mike Conley añadió 20 puntos, Jordan Clarkson 15 y Bojan Bogdanovic 14 para que Utah se repusiera de su primera derrota de la temporada.

Milwaukee ha perdido tres juegos en casa en las últimas cinco noches y ha acertado 27,5% (36 de 131) desde el rango de tres puntos durante esa racha. Los Bucks iniciaron una estancia en su arena con una derrota de 113-108 contra Minnesota.

Khris Middleton se ausentó del partido del domingo por enfermedad, otro contratiempo para un equipo de Milwaukee que ya estaba jugando sin sus habituales titulares Jrue Holiday, Brook Lopez y Donte DiVincenzo, quienes están lesionados. El suplente Rodney Hood abandonó el partido con una lesión de mano derecha después de jugar apenas 11 minutos.

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN