Las Estrellas siguen en las nubes y mantienen al Licey en el sótano - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Las Estrellas siguen en las nubes y mantienen al Licey en el sótano

Las Estrellas no se dejan apagar por nadie y el Licey no encuentra la forma de parar la hemorragia y se hunde más en el sótano.

El miércoles en el Tetelo Vargas chocaron un equipo verde caliente con un azul apagado y el resultado fue obvio. La novena oriental se impuso 3-1 en el debut de Robinson Canó, que disputó su primer partido profesional desde el siete de febrero pasado.

El derecho estadounidense Kutter Crawford (1-0) amarró a los bates felinos en cinco entradas sin hit, con tres boletos y siete ponches, y cinco relevistas limitaron a los capitaleños a solo dos imparables en el resto del partido. Con el madero, Sócrates Brito remolcó dos vueltas, Junior Lake se fue de 3-2, con una anotada, para motorizar la ofensiva.

Un resultado que deja a los verdes solos en la primera posición con marca de 8-4, en tanto que los añiles se alejan más en la última posición con 4-8. Perdió Albert Abreu (0-1), que tiró cuatro entradas de tres hits, una vuelta, una base y tres ponches y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (4).

Fue la cuarta victoria en fila para los dirigidos por Fernando Tatis padre, nueva vez apoyado en un pitcheo efectivo que lidera la liga en porcentaje de carreras limpias con 1.78. Le propinó 12 ponches a la alineación azul, tres de ellos a Arístides Aquino y tres a Dawel Lugo, mientras que Hanley Ramírez y Dennicher Carrasco fueron anulados dos veces por esa vía.

Los felinos han caído en ocho de sus últimos nueve compromisos.

Canó se fue de 4-1. Emilio Bonifacio tuvo que dejar el partido por un pelotazo en un pie.

Las carreras

Los verdes se adelantaron al cierre del segundo cuando Eleuris Montero abrió la entrada con triple por el jardín central, una jugada donde Emilio Bonifacio intentó hacer una atrapada espectacular, y anotó con sencillo al izquierdo de Sócrates Brito.

En el quinto, los anfitriones hicieron otra. Sandber Pimentel pegó hit por el medio del terreno, avanzó a segunda con imparable de Gustavo Núñez, subió a lanzar Dany Jiménez en lugar de Andrew Pérez, dominó a Jeremy Peña con rodado por tercera que permitió al corredor de segunda llegar a la antesala y luego anotar aprovechando un wild pitch para el 2-0.

Los azules descontaron en el sexto. Chester Pimentel transfirió a Michael de la Cruz, Emilio Bonifacio fue golpeado en un pie, Pablo Reyes sacó elevado al central que movió al corredor a la tercera base y Ronny Mauricio bateó hit productor al izquierdo. Subió a lanzar Warner Madrigal, que ponchó a Hanley Ramírez y a Arístides Aquino para terminar la entrada.

En el octavo, los orientales fabricaron otra. Lake recibió a Oliver Ortega con imparable por tercera, Canó le siguió con hit al derecho y Montero despachó sencillo al right para llenar las almohadillas. Brito sacó elevado al campo corto que Lake aprovechó para anotar con un tiro descontrolado, en la jugada se produjo el out en la inicial y Oscar González se ponchó para cerrar la entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN