Los Mameyes ganan dos en el torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Los Mameyes ganan dos en el torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo

Los Mameyes vencieron a los Maestros y a la Fruta en el triangular que los enfrentó en la segunda jornada del XVI torneo de ligas de softbol que organiza la Asociación de la Provincia Santo Domingo, dedicado a Miguel Ceballo, por la copa Presidente.

En su primer enfrentamiento superaron a los Maestros cinco vueltas a cuatro. Ganó Peter Guillén y perdió Wilgeny Pérez. Se destacaron en ese encuentro por los ganadores Miguel Pérez con par de indiscutibles y una carrera empujada y Luis Santana un cuadrangular; por los vencidos, Juan Luis Polanco un jonrón.

El segundo partido fue ganado por la Frutas a los Maestros, 16 vueltas a siete en donde Félix Medina fue el pitcher ganador y el perdedor Rufino González. Se destacaron con el madero por los triunfadores Enyes Brito con jonrón y par de dobletes; Cristian Frías doble y dos sencillos y Gustavo Pérez, tubey y un single.

Los Mameyes completaron su doble triunfo con victoria sobre las Frutas 14-4 para un nocaut. El triunfo correspondió a Carlos Guillén y la derrota para Joel Ozuna. La parte ofensiva por los ganadores la encabezaron Miguel Pérez con jonrón y single; Juan Guzmán, doble y sencillo lo mismo que Freddy Venturas.

Otros resultados en la jornada fueron Los Billeteros 13, Rompehuesos Una; Cristo Rockies 12, Billeteros 3; Rompehuesos 25, Los Cerros 11; Los Maestros 16 y Los Cerros 13; Invivienda 25

También los Prados del Cachón 13 y Rompe Huesos nueve, los Maestros siete; Buena Vista II 15, La Familia siete; Los Kikis 18, La Familia 12.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN