Obras Públicas cerrará estos túneles y elevados por mantenimiento esta semana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 23 de noviembre de 2021

Obras Públicas cerrará estos túneles y elevados por mantenimiento esta semana

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 22 al sábado 27 de noviembre cerrará túneles y elevados ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo para llevar a cabo trabajos de mantenimiento.

Los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde este lunes hasta el sábado, el cierre corresponderá a los corredores de las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, en donde se hará pintura de muros tipo “New Jersey” (cierre parcial).

También, para este lunes los cierres corresponderán a los elevados de la avenida Winston Churchill con Kennedy (sur-oeste); Kennedy con Churchill (oeste-sur); el túnel de la Núñez de Cáceres (cierre total, ambos sentidos); paso a desnivel de la Núñez de Cáceres con George Washington, y puente Jacobo Majluta (puente seco, cierre total).

Este martes serán cerrados los elevados de la Luperón con autopista 30 de Mayo; Kennedy con Núñez de Cáceres; autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); Charles de Gaulle con San Isidro, y Charles con carretera Mella, todos en ambos sentidos de dirección, cierre total), y el paso de la 27 de Febrero con Máximo Gómez en sentido este-oeste.

La noche de este miércoles 23 el túnel de la Ortega y Gasset (UASD); Ortega y Gasset con 27 de Febrero; Kennedy con Máximo Gómez; los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset; Kennedy con Defilló. También, el puente Ozama.

El jueves toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con Duarte; los pasos a desnivel del Expreso V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con Hermanos Pinzón; avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas a Mirabal y el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos, el centro de control del túnel de la Ortega y Gasset (UASD), centro de control del túnel de Las Américas.

El viernes, los cierres incluirán el puente de la autopista 6 de Noviembre; carretera Sánchez; el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); Duarte con Monumental (Los Girasoles); el puente Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez y el paso a desnivel de la Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

Para este sábado el cierre corresponde al paso a desnivel de la Prolongación 27 con autopista 6 de Noviembre (puente seco) kilometro 14 de la autopista Duarte (puente seco) y el paso a desnivel de la San Vicente de Paúl con Venezuela (puente seco).

El organismo indicó que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo “New Jersey”, así como supervisión estructural y eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN