Ofertas y novedades en el mejor Black Friday de la historia de MyProtein #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Ofertas y novedades en el mejor Black Friday de la historia de MyProtein #favoryto

El Black Friday es siempre una oportunidad para aprovechar grandes ofertas y promociones. En el caso de MyProtein es mucho más porque se convierte en un gran evento en el que a las oportunidades en cientos de productos y la posibilidad de conseguir un código descuento MyProtein se suma la presentación de atractivas novedades y propuestas.

El Black Friday de MyProtein tiene este año los mejores descuentos de la historia con caídas en los precios por encima del 45% y presenta muchos artículos que se suman a esta plataforma del deporte y la nutrición deportiva durante estas fechas. Los más interesantes los tienes a continuación.

Seis capas con diferentes texturas y sabores integran las nuevas barritas de chocolate rosa con 20 g de proteína. Esta delicatessen suma dos capas de proteína, una capa de caramelo rosa con trocitos de soja, baño de chocolate rosa y un biscote recubierto de chocolate rosa. Si te gusta el dulce, te va a encantar.

El chocolate rosa es también protagonista de la segunda novedad destacada de MyProtein para el Black Friday. En este caso, el cacao rosa se combina con la proteína whey para que disfrutes del refuerzo que necesitas con un agradable sabor a chocolate rosa.

Tiene 19 g de proteína y solo 93 calorías por ración para que alcances con más facilidad tus objetivos deportivos o de desarrollo de masa muscular. El sabor a chocolate rosa te permitirá sumar más opciones para tus batidos proteicos sin tener que repetir los mismos sabores.

La llegada del Black Friday llega también acompañada de una nueva colección de ropa, Retro, con un estilo que recuerda a los años 80. En esta edición limitada se pueden encontrar diferentes prendas, desde sudaderas hasta la ropa más cómoda para ir al gimnasio.

Dentro de la colección Retro hay atractivos diseños para hombre como camisetas sin mangas con sisas caídas como la de la imagen que es 100% de algodón y que ofrece mucha comodidad y un look muy atractivo.

Este sujetador deportivo de la línea Retro combina un estilo muy atractivo con un diseño práctico y funcional. Es el sujetador que estabas buscando para poder realizar tus rutinas con comodidad y seguridad, pero sin renunciar a una imagen atractiva.

Está realizado con algodón elástico y ofrece una sujeción perfecta que se completa con tirantes dobles en la espalda que favorecen y estilizan la figura. Si creías que nunca encontrarías el sujetador deportivo perfecto, ha llegado el momento de cambiar de idea.

Command es la bebida energética que ha creado MyProtein específicamente para gamers. Esta bebida ayuda a mantener la concentración y reaccionar con rapidez en los deportes electrónicos para obtener el máximo rendimiento en cada una de las sesiones.

Está elaborada con melena de león en polvo, un nootrópico natural, vitamina A para reforzar la vista y otras vitaminas y materiales. A diferencia de otras bebidas, no contiene azúcares ni calorías.

Si buscas un rendimiento físico superior, no te pierdas The Whey, la combinación exclusiva de MyProtein de tres proteínas que ofrece 25 g de proteína por ración. Ahora se puede obtener con sabor a caramelo y una nueva fórmula para reforzar su efecto.

The Whey es bajo en azúcares y grasas y mezcla proteína purificada de concentrado de lactosuero, aislado de lactosuero y proteína de suero hidrolizada con enzimas desarrolladas por expertos.

Estas son algunas de las novedades más destacadas del Black Friday de MyProtein que contará con descuentos por encima del 45% que alcanzarán el máximo el Viernes Negro, el día 26, con el mejor descuento de la historia. Una gran promoción que hay que aprovechar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN