¿Qué pasará con la app de Bankia tras la fusión con CaixaBank? Apunta la fecha en la que la aplicación deja de funcionar #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 6 de noviembre de 2021

¿Qué pasará con la app de Bankia tras la fusión con CaixaBank? Apunta la fecha en la que la aplicación deja de funcionar #favoryto

CaixaBank y Bankia completarán su integración tecnológica el 14 de noviembre, después de que ambas entidades anunciasen su fusión a principios de septiembre de 2020. La unión jurídica se produjo en el primer trimestre de este año y en breves se notarán los cambios en sus apps.

A partir del domingo de la semana que viene (14 de noviembre), los contratos de tarjeta de los antiguos clientes de Bankia se retransmitirán a CaixaBank Payments & Consumer, que es la filial de financiación al consumo y medios de pago.

Hay que tener en cuenta que los contratos cambiarán de condiciones. Con la fusión, por ejemplo, anunciaron que el programa ‘Por ser tú’ de Bankia se integraría al programa ‘Día a Día’ de CaixaBank. De este modo, los clientes pasarán de tener una comisión de 28 a 36 euros.

Por otro lado, los usuarios que tengan descargada la aplicación para móvil de Bankia deben conocer que a parir de la integración tecnológica deberán realizar sus operaciones en la app CaixaBankNow.

Hay que señalar que aquellos que usaban las apps Apple Pay o Samsung Pay para realizar pagos online, no tendrán que llevar a cabo ninguna otra opción. Esto quiere decir que podrán seguir operando como ya hacían hasta ahora, pero necesitarán instalar CaixaBankNow para gestionar las tarjetas y comprobar los movimientos de pago que se realizan.

En el caso de las personas que tuviesen configurado el pago por móvil con la app de Bankia o con Google Pay, deberán configurar otra vez el pago por móvil con CaixaBankNow. De hecho, no se podrán usar las tarjetas con dichas apps a partir del 12 de noviembre.

Por su parte, los usuarios que pagan mediante PayPal, podrán asociar sus tarjetas y ver sus movimientos por la web y app de la plataforma de pago. Sin embargo, no podrán hacerlo en la banca digital a causa de la integración tecnológica.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN