San Sebastián y La Cancha completan los clasificados en Moca - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

San Sebastián y La Cancha completan los clasificados en Moca

Los clubes de San Sebastián y La Cancha completaron el listado de clasificados a los playoffs del XVII Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

La Cancha (4-4) se alzó con el triunfo en la primera jornada 95x85 ante el Don Bosco (5-3), y aseguró su pase a semifinales, del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La escuadra que dirige Derrick Baker López contó con la letal ofensiva Nien Stevenson, con 38 puntos, 5 asistencias y tiros de campo para un 61.5% (de 16/26), completando una noche bestial en la victoria de su club.

Además, recibieron el respaldo del otro refuerzo norteamericano Jeff Allen con 14 puntos y 14 rebotes, Andy Pérez 12, Yermison Bencosme y Warlin Disla 11 puntos cada uno. Por el Don Bosco; Jamaal Samuel 22 puntos y 16 rebotes, Adonis de Jesús 16 puntos y 11 rebotes y Mikael Ureña 14 puntos y 5 asistencias.

San Sebastián gana y descalifica al José Horacio Rodríguez

Los campeones del club San Sebastián (5-3) se convirtieron en el tercer semifinalista a los playoffs del BSE de Moca 2021, con una holgada victoria 83-73 sobre el José Horacio Rodríguez (2-6), del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

Los jugadores Yomar Thomas y Nargenis Ulloa se combinaron para anotar 51 puntos y se convirtieron en la principal bujía del Imperio Rojo, que le resta un partido por disputar contra el club La Cancha, y de ganar aseguran la serie regular del evento, que concluye su serie regular este miércoles 3 de noviembre.

Ulloa, con 31 puntos, lideró la ofensiva, seguido de Thomas 20 y Edwards Santana 14 puntos y 10 rebotes. Las Estrellas del Barrio los más destacados fueron; Robert Glenn 18 puntos, Darwin de Jesús 15 y JJ Moore 15 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN