ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, el móvil de los descomunales 18 GB de RAM #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 29 de noviembre de 2021

ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, el móvil de los descomunales 18 GB de RAM #favoryto

Los móviles con 6 u 8 GB de memoria RAM aseguran un notable rendimiento. Los 12 GB son palabras mayores e indican la condición de gama alta del dispositivo, cuestión amplificada en los de 16 GB. Lo mismo ocurre con los 256 y los 512 GB de almacenamiento interno. ZTE, marca china a la que le gusta sorprender y apostar fuerte (fue pionera en introducir la cámara integrada bajo la pantalla y lucir un panel 'limpio'), sube de nivel al respecto con el ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition, versión especial de descomunal configuración, 18 GB + 1 TB, la primera del mundo tan grande.

Es bastante probable que el dispositivo, presentado junto al ZTE Voyage 20 Pro, no salga del gigante asiático, si bien resulta llamativo por las capacidades que ofrece. Cabe señalar que los 16 GB están enfocados a los modelos gaming. El hecho de que el ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition alcance los 18 GB hace pensar en que pronto se dará el salto a los 20 GB.

El contundente smartphone, concebido como un tributo al espíritu aeroespacial y al poderío chino al respecto, viene en un pack dedicado a la temática y el conjunto tiene un precio de 6.998 yuanes, alrededor de 970 euros al cambio. Se trata de una variante del ZTE Axon 30 Ultra, esté sí disponible en España (en origen desde 749 euros), hermano mayor del ZTE Axon 30, también lanzado en nuestro país (desde 499 euros) y definido por el hecho de que exhibe la segunda generación de tecnología de cámara under-display.

Por comparar, el ZTE Axon 30 Ultra primigenio cuenta con tres versiones, una de ellas de 16 GB + 1 TB (en España la máxima es la de 12 GB + 256 GB). En cuanto a las especificaciones clave, la nueva edición mantiene el procesador Snapdragon 888 (5G), la cámara de 64 MP, la pantalla Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y la batería de 4.600 mAh con la carga rápida de 66W.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN