Digesett localiza conductor que hizo “ceros” próximo a la avenida Lincoln - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Digesett localiza conductor que hizo “ceros” próximo a la avenida Lincoln

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) localizó a un hombre que conducía de forma temeraria en sentido opuesto y con licencia vencida próximo a la avenida Abraham Lincoln.

La información fue publicada por la institución en su cuenta de Instagram con una foto y vídeo del hecho, en el que ocultaron la cara de la responsable y no mostraron el número de placa del vehículo.

En el video que circula en las redes sociales se puede observar cómo el conductor, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, hacía ceros con su carro.

La Digesett señaló que el infractor fue localizado por el departamento de Inteligencia Vial e indicó que el ciudadano violó la Ley 63-17 en su artículo 241 el cual señala que “los conductores que se encuentren estacionados o detenidos en una vía pública no iniciaran la marcha hasta tanto dicho movimiento pueda hacerse con razonable seguridad y revisión de los elementos que intervienen en la circulación”.

La violación a esta disposición será sancionada con una multa equivalente a un salario mínimo que impere en el sector público centralizado y la reducción de los puntos en la licencia que determine el reglamento correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN