El truco de Instagram para ver a qué cuentas estás enganchado: las personas con las que más interactúas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 26 de diciembre de 2021

El truco de Instagram para ver a qué cuentas estás enganchado: las personas con las que más interactúas #favoryto

Las métricas en redes sociales son muy importantes para aquellos que trabajan con ellas, sin embargo, los usuarios que no obtienen beneficios económicos también se fijan en ocasiones en estas herramientas. Ya sea por necesidad o por simple curiosidad, lo cierto es que apps como Instagram tienen una gran cantidad de datos que se pueden conocer de manera muy sencilla.

En esta publicación, vamos a hablar de la función que permite que el usuario conozca las cuentas con las que más interactúa. Una pista es el feed de Instagram, ya que desde hace unos años el algoritmo de la red social de Mark Zuckerberg muestra las fotos o reels de las cuentas con las que más se interactúa al inicio.

No obstante, el feed no da ningún dato concreto e Instagram ofrece la posibilidad de que el usuario conozca esa información al detalle desde la propia aplicación. El primer paso es acceder al perfil de Instagram y clicar en el apartado de ‘Siguiendo’.

En esa sección aparecen todas las cuentas que el usuario sigue sin ningún orden predeterminado, pero antes hay dos categorías en las que puedes entrar. Una de ellas es la de ‘Personas con quienes menos interactúas’ y otra es ‘Cuentas más mostradas en las noticias’.

La primera opción muestra las cuentas con las que menos se ha interactuado en los últimos 90 días. De este modo, el usuario puede dejar de seguir a esas cuentas de las que nunca ve contenido ni da ‘Me Gusta’ ni conversa.

Por otro lado, la segunda lista muestra las cuentas con las que más se interactúa. Esto quiere decir que las que aparezcan en ella son las cuentas a las que más ‘Me Gusta’ hemos dado, más hemos reaccionado y más hemos comentado.

Si seguimos bajando en el apartado de ‘Siguiendo’, el usuario también podrá conocer las cuentas que siguió hace mucho tiempo y las seguidas más recientemente con facilidad. Para ello, se tendrá que cambiar el orden de aparición de ‘Predeterminado’ a ‘Más antiguas’ o ‘Más recientes’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN