Esta web imita el sonido de las notificaciones para simular que estás muy ocupado en tu puesto de trabajo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de diciembre de 2021

Esta web imita el sonido de las notificaciones para simular que estás muy ocupado en tu puesto de trabajo #favoryto

Las videollamadas por plataformas como Zoom se han convertido en algo habitual en el día a día de muchas personas. No son pocos los que se quejan de que ahora se hacen llamadas de vídeo para casi cualquier cosa, incluso cuando no es necesario.

A pesar de que en ocasiones estas videollamadas son mucho mejor que ir presencialmente, otras veces resultan agotadoras. Por ese motivo, Brian Moore decidió crear una aplicación web para solucionar este problema y poder ausentarse de la reunión sin que nadie crea que la persona se está escaqueando.

La plataforma que desarrolló Moore se denomina ‘Busy Simulator’. Mediante ella, los usuarios pueden fingir que han recibido un mensaje muy importante y que deben marcharse.

Según parece, Busy Simulator es capaz de recrear los sonidos de las notificaciones de nueve aplicaciones distintas. Entre los sonidos que la app puede copiar se encuentran los recordatorios de Google Calendar, las reuniones de Microsoft Team, los correos electrónicos, Skype y Discord. Además, la plataforma también puede fingir que el móvil está vibrando para que el usuario simule que tiene que responder a una llamada.

Esta no es la primera aplicación que Moore crea para solucionar problemas causados sobre todo a raíz de la crisis sanitaria. Él también lanzó ‘Don’t touch your face!’ (“¡No te toques la cara!” en inglés) y este proyecto hizo que Moore tuviese que parar mucho tiempo delante de la pantalla atendiendo videollamadas.

Durante las reuniones, Moore se percató que los participantes que se ausentaban para contestar a llamadas o por notificaciones, abandonaban su sesión de Zoom. De esto modo, el desarrollador comenzó a idear Busy Simulator e incluso llegó a probarla en algunas llamadas de vídeo.

Moore compartió su experiencia por Twitter y, pese a que algunos lo criticaron, otros muchos alabaron su aplicación. Sin duda, su propuesta es una buena solución para las videollamadas que en ocasiones se vuelven innecesariamente largas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN