Estas son todas las novedades de WhatsApp que llegarán en 2022 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Estas son todas las novedades de WhatsApp que llegarán en 2022 #favoryto

WhatsApp está en constantes actualizaciones para prestar los mejores servicios a sus usuarios. Para los siguientes cambios todavía no hay una fecha exacta, pero sí que es cierto que se introducirán en 2022.

Podrás editar el destinatario de una fotografía

Antes de enviar una imagen, se muestra un pequeño texto indicando a quién se las estás enviado, sin embargo, WABetaInfo informa que la app está pensando un diseño para la pantalla que aparece antes de enviarla, de esta manera, los usuarios podrán editar los destinatarios.

Este cambio supone que podrás elegir si quieres enviar la foto a un chat, publicarla como estado o mandarla a otras personas. De momento, la función está en desarrollo y no hay una fecha prevista para su lanzamiento.

Silenciar los vídeos

WhatsApp está trabajando en rediseñar el apartado de vídeo, así pues, permitirá cambiar la configuración por defecto para que se reproduzcan sin sonido aunque no tengas el volumen apagado de tu móvil.

Reacciones a los mensajes con emojis

Llevamos bastante tiempo hablando de esta próxima función, pero te queremos recordar que podrás reaccionar a un mensaje determinado con los emoticonos de corazón, risa, sonrisa, enfado o los clásicos like o dislike.

Se crearán comunidades

Estas comunidades tendrán una función similar a los foros y el administrador podrá publicar contenido, mientras tanto, el resto de usuarios solo podrá leer la información y hacer clic en los enlaces que desee.

Cada comunidad podrá tener hasta diez grupos en su interior, además, cuando un usuario la abandone, dejará de ver los grupos que van incluidos.

Reportar spam

Hasta ahora se pueden bloquear contactos en la aplicación, pero con las próximas actualizaciones de 2022, podrás denunciar un chat para que posteriormente WhatsApp valore si cierra dicha cuenta se cierra de manera permanente para evitar los mensajes de desconocidos.

Los perfiles se modifican

WABetaInfo también adelanta que WhatsApp modificará el diseño de los perfiles de los contactos que tengas agregados y los perfiles de negocios. El cambio es un nuevo botón para buscar en el chat que solo estará presente en los móviles iPhone.

Corazones animados

Desde 2014, el emoji del corazón rojo solo se mostraba grande y animado, la próxima novedad es que la animación estará presente en todos los corazones que ofrece la aplicación y se mostrarán de la misma manera que el mencionado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN