Estudiante china fingió ser de “alta sociedad” y llevó una vida de lujos gratis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 6 de diciembre de 2021

Estudiante china fingió ser de “alta sociedad” y llevó una vida de lujos gratis

Una estudiante china de 23 años, llamada Zou Yaqi, que pasó tres semanas durante el mes de mayo en Pekín, logró llevar un estilo de vida lujoso sin haber gastado ni un solo centavo.

Según el video de YouTube, la joven fingió pertenecer a la “alta sociedad” usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

La joven afirmó que, durante 21 días, comió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos e incluso durmió en muebles de hoteles de cinco estrellas. Además, se llegó a probar joyas exclusivas en subasta y utilizó Ikea como si fuera su casa.

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis”, aseguró Zou en sus recientes declaraciones a la revista Sixth Tone. “Quería romper las reglas”, añadió.

Para lograr este objetivo, Zou empezó a prepararse en enero, visitó varios establecimientos para hacer un listado de los lugares en los que podría encontrar alimentación y alojamiento sin pagar.

Zou grabó su experimento social en video y lo convirtió en un proyecto que presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. También subió algunos clips a Weibo donde habló sobre su experiencia y respondió al debate sobre la desigualdad económica, que originó su publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN