Las Águilas reaccionan a tiempo para frenar a las Estrellas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Las Águilas reaccionan a tiempo para frenar a las Estrellas

Durante seis entradas, el pitcheo verde, referencia para mantener al equipo en primer lugar, anuló de forma tal a los bates amarillos que ni siquiera le toleró un hit. Pero el séptimo volvió a ser de la suerte para los de Félix Fermín.

La ofensiva aguilucha despachó sus cinco imparables en un séptimo de tres anotaciones para dar vuelta al marcador e imponerse 4-3 a las Estrellas en el parque Cibao.

Un choque donde el bate de Yairo Muñoz, reclamado por la amplia grada aguilucha, despachó dos imparables y estuvo involucrado en dos de las vueltas, otro buena sensación que dejó el partido.

El abridor oriental Reiver Sanmartin tiró cinco entradas de una vuelta, tres bases y dos ponches. En el sexto subió Darien Núñez y siguió la misma tónica. Ganó Luis Ramos (1-0), perdió Chester Pimentel (0-2) y salvó Neftalí Feliz (5).

La segunda victoria en fila mantiene a las Águilas (15-13) en la segunda posición, mientras que las Estrellas (17-11) vieron cortar su racha de tres triunfos, pero siguen en el primer lugar.

Sam Hilliard jonroneó y produjo dos vueltas por los petromacorisanos. Junior Lake y Sócrates Brito pegaron un para de incogibles.

Así anotaron las carreras

Las cuyayas se adelantaron al cierre del segundo sin conectar imparable. Orlando Calixte negoció boleto, Eric Filia fue golpeado, Yairo Muñoz tocó para mover al corredor y Francisco Peña sacó elevado productor al derecho.

Los verdes voltearon la pizarra en el cuarto. Con un out. Eleuris Montero disparó doble al central y Sam Hilliard despachó cuadrangular por el right que puso el choque 2-1.

Los orientales aumentaron en el séptimo. Junior Lake comenzó la entrada recibiendo base por bolas, se robó la antesala y anotó con elevado al central de Gustavo Núñez.

Pero la ofensiva aguilucha finalmente descifró los envíos paquidermos en el séptimo y asumió el control del choque. Ante Chester Pimentel, Muñoz bateó sencillo por primera, Peña le siguió con hit detrás de tercera, Ramón Torres disparó rola buena por el lanzador que remolcó la segunda vuelta amarilla lo que que decretó la salida de Pimentel.

Subió al montículo Leo Crawford, que dominó a Leody Taveras con elevado al campo corto, transfirió de forma intencional a Juan Lagares, Melky Cabrera bateó rodado por primera que dio lugar a que entrara la vuelta del empate y Zoilo Almonte pegó sencillo por el shortstop que empujó la carrera de la ventaja. Subió a lanzar Warner Madrigal, que dominó a Calixte con elevado de foul al receptor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN