Semifinal y final del clásico Miguel Ceballos de Softbol en el COJPD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Semifinal y final del clásico Miguel Ceballos de Softbol en el COJPD

Los equipos Los Inocentes y Estrellas de Rubí, avanzaron como cabeza de grupo en la modalidad chata modificada del primer clásico de softbol Miguel Ceballos por la copa Confraternidad Navideña, versión 2021, dedicada a Oscar Luis López.

Como mejores segundos lugares lograron boletos Villa Juana y Tejeda Team. La justa premia con RD$100 mil pesos al conjunto ganador y RD$50 al segundo lugar y RD$5 mil para el Jugador Más Valioso y para el Lanzador más destacado.

La ronda semifinal de la justa se juega este domingo 5 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En el número Uno van Tejadas Team, segundo lugar del Grupo-B, contra los Inocentes, ganador del Grupo-Uno y en el Número-2 se enfrentan Villa Juana, segundo lugar del A, contra Estrellas de Rubí, ganador del Grupo-B.

Los ganadores avanzan a la gran final que será a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio No-1. A las 12:00 del mediodía juegan en ese mismo lugar por el campeonato, los Gorditos de Villa Juana contra los Corderos de Los Alcarrizos, que lograron el boleto en la modalidad chata/chata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN