4 apps para controlar el gasto en tus suscripciones a plataformas de streaming #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de enero de 2022

4 apps para controlar el gasto en tus suscripciones a plataformas de streaming #favoryto

Algunas veces perdemos la cuenta del gasto total que nos originan las plataformas de streaming a las que estamos suscritos. Para controlar las tarifas de Netflix, HBO, Spotify, Amazon Prime Video o Disney+, existen aplicaciones que pueden gestionar dichas suscripciones.

Mobills

Esta aplicación posee una interfaz intuitiva que controla los gastos de manera fácil y segura. Los usuarios podrán analizar sus suscripciones de manera integral con gráficos e informes a través de presupuestos.

Los gastos se verán de manera mensual y se pueden crear alertas para notificar el día que se debe abonar la cuota. La app es gratuita y está disponible para iOS, puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Subby

Los usuarios pueden gestionar y administrar sus suscripciones de manera sencilla gracias a las notificaciones de pago y el control del gasto mensual. Dicha aplicación está disponible en Android, es gratuita y se pueden agregar tantas suscripciones como se desee.

Se puede introducir el periodo de facturación para ver la próxima fecha de pago y añadir datos importantes como el método de pago. Además, se hacen copias de seguridad en el almacenamiento local.

Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Bobby

De un simple vistazo podrán ver las suscripciones a las plataformas de streaming que tienen contratadas, aparecerá el precio y cuándo deben pagarlas.

En el menú principal tendrán que hacer clic sobre el icono ‘+’ que está situado en la esquina superior derecha para elegir una suscripción. La aplicación rellena la cuota de manera automática aunque se puede modificar de manera manual.

Se puede añadir una descripción, la fecha de la primera factura, cambiar el ciclo de facturación y establecer recordatorios del día que tienen que abonar las tarifas de las plataformas. También se pueden crear suscripciones personalizadas y solo se tendrá que elegir el icono, color y precio.

La aplicación mostrará la media de los gastos mensuales aunque se pueden ver de manera semanal o anual, además, es gratuita a pesar de que está limitada para crear cinco suscripciones en iOS -existe una versión de pago-. Para descargarla, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Billy

Aquellas personas que tengan un dispositivo Android podrán descargar esta aplicación que es muy similar a Bobby.

Para añadir una suscripción, se debe pulsar sobre el icono ‘+’ que está situado en la zona inferior de la derecha. Cuando se haga clic, se puede seleccionar el tipo de la suscripción, establecer la tarifa, la fecha de cobro, el ciclo de facturación e incluso añadir una breve descripción. Además, existe la posibilidad de crear suscripciones personalizadas en el botón ‘Añadir suscripción’.

La app mostrará en la pantalla principal todas las suscripciones que haya creado el usuario, el precio de cada una, la fecha en la que se debe abonar la tarifa y el gasto mensual promedio.

Billy es gratuita y está disponible para Android, sin embargo, solo se pueden crear dos suscripciones. Si quieres conseguir las suscripciones ilimitadas, puedes descargar su versión de pago. Para descargarla, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN