Con estos sencillos pasos podrás realizar videollamadas de WhatsApp desde el ordenador #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 7 de enero de 2022

Con estos sencillos pasos podrás realizar videollamadas de WhatsApp desde el ordenador #favoryto

Desde la pandemia, las videollamadas se han ido colando en nuestro día a día en los puestos de trabajo o mismamente en el ámbito educativo. Como ya sabrás, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular y ofrece la posibilidad de hacer videollamadas con tus contactos.

La app aumentó el número de participantes posibles hasta los ocho integrantes, ofreció la posibilidad de realizar videollamadas desde los propios chats grupales y desde hace unos meses, se pueden realizar llamadas desde el ordenador. Si no sabes cómo hacerlo desde el PC, desde 20Bits te queremos indicar los pasos que debes seguir.

Para empezar, debes tener el sistema operativo Windows 10 de 64 bits, versión 1903 o posterior, o en el caso de que tengas un Mac, es necesario que tengas instalado macOS 10.13.

Para descargar la aplicación para ordenador, deberás pinchar en el siguiente enlace para empezar a usar la versión de PC.

Una vez instalada, deberás dar permiso a la aplicación para que acceda a tu micrófono y cámara. WhatsApp recomienda usar auriculares para escuchar con mejor calidad el audio, asimismo, evitarás que los micrófonos y altavoces externos hagan eco.

Cuando hayas realizado todos estos pasos, deberás abrir cualquier chat individual o grupal para hacer ‘clic’ en el botón de videollamada, además, también podrás contestar a las llamadas que recibas desde esta versión.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN