¿Con quién compartes más fotos? Este truco de WhatsApp te ayuda a descubrirlo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 15 de enero de 2022

¿Con quién compartes más fotos? Este truco de WhatsApp te ayuda a descubrirlo #favoryto

Los usuarios más cotillas de WhatsApp deberían conocer la función oculta de la plataforma que permite conocer con quién comparten más fotos y vídeos. Este truco se puede usar tanto en dispositivos de Android como de iOS y no hace falta descargar ninguna app.

Para este truco, tenemos que tener acceso a nuestro dispositivo móvil. Si queremos saber el resultado de otra persona, necesitaremos tener su permiso para que nos deje su smartphone.

En primer lugar, el usuario deberá acceder a la aplicación de mensajería instantánea a través del smartphone. Una vez ahí, hay que clicar sobre los tres puntos verticales que aparecen en la equina superior derecha de la interfaz y seleccionar la opción de ‘Ajustes’.

Dentro de ese apartado, existirá la posibilidad de acceder a ‘Almacenamiento y datos’ donde estará la opción de ‘Administrar almacenamiento’. En este lugar, los usuarios pueden ver todas las imágenes que se han enviado a todos los chats con los que se ha interactuado en WhatsApp.

Además, también aparecen en orden los contactos con los que se ha compartido más contenido multimedia. Si queremos conocer los resultados de un amigo, de nuestra pareja o de algún familiar, es importante que exista la comunicación y que no se quebrante la privacidad de la otra persona en ningún momento.

Mediante este truco, también se pueden borrar las imágenes y vídeos que ya no queramos guardar en nuestro almacenamiento interno. De esta manera, podemos liberar algo de espacio para capturar más fotografías o instalar alguna app.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN