La ilusión de Los Reyes Magos sin salir de casa: las mejores apps y páginas web para que tus hijos hablen con sus majestades de Oriente #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de enero de 2022

La ilusión de Los Reyes Magos sin salir de casa: las mejores apps y páginas web para que tus hijos hablen con sus majestades de Oriente #favoryto

Los Reyes Magos llegarán esta semana a los hogares de muchos niños y niñas para repartir regalos y carbón. Mientras llegue el ansiado día, los más pequeños esperan con mucha ilusión a sus majestades de Oriente y escriben sus cartas con lo que desean recibir la mañana del 6 de enero.

La tradicional cabalgata y los obsequios que ofrecen Melchor, Gaspar y Baltasar se mantienen con el paso de los años. Sin embargo, las nuevas tecnologías también han ofrecido la posibilidad de que los niños y niñas puedan comunicarse con sus majestades a través de Internet, sin salir de casa.

¿Cuáles son las mejores plataformas para que los más pequeños hablen con los tres magos de Oriente? En 20BITS, te damos algunas páginas web y aplicaciones desde las que tus hijos pueden mantener su ilusión de esta celebración.

Un mensaje personalizado de Los Reyes Magos

VUVU Vídeo ha filmado un cortometraje personalizable para que los más pequeños puedan convertirse en los protagonistas del vídeo junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. El vídeo de alta calidad cuenta con versiones de la historia de 4 a 6 minutos y se puede compartir con familiares y amistades.

Las distintas versiones cuestan entre 6,90 euros y 10,90 euros, sin embargo, un mismo vídeo se puede personalizar para que se dirija a uno, dos o tres niños. Los cortometrajes transmiten los valores de esta festividad de manera original y divertida para los más pequeños.

El Departamento de Envíos Extraordinarios

Tal y como explicamos hace dos semanas, Correos ha vuelto a habilitar una página web para que los hijos manden su carta a Los Reyes Magos desde los ordenadores de sus padres. Estas cartas digitales se pueden perfumar y decorar como los más pequeños quieran antes de enviársela a sus majestades de Oriente.

Al contrario que ocurre con otras postales digitales, como la de cartadelosreyesmagos.es, el Departamento de Envíos Extraordinarios envía la carta de manera gratuita. Además, dispone de juegos entretenidos y sencillos para que los niños y niñas se lo pasen bien mientras mandan su carta.

Los Reyes Magos por videollamada

A través de la App Store, los padres también pueden dejar que sus hijos hablen en directo con Melchor, Gaspar o Baltasar por videollamada. La aplicación que pueden descargar para ello se llama ‘Reyes Magos – Videollamadas en familia’ y cuenta con diversas tarifas: desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 euros para una tarifa ilimitada.

La videollamada será con un dibujo que simula ser uno de los tres Reyes Magos y dispone de efectos de voz para que el niño no reconozca la persona con la que está hablando. Con esta app, se puede animar a los más pequeños a que se porten bien y saber qué quieren de regalo.

Para aquellos que no quieran pagar por una videollamada, existe otra opción completamente gratuita denominada ‘Videollamada y chat con los Reyes Magos’, que también está disponible solo para usuarios de Apple. Sin embargo, en esta ocasión sus majestades están interpretados por actores reales.

Hazte una foto con los Reyes Magos

Los padres también pueden sorprender a sus hijos haciéndoles creer que estuvieron hablando con Melchor, Gaspar y Baltasar. Para ello, pueden descargar la app ‘Tu foto con los Reyes Magos’ en iPhone o en Android, hacerse una foto y escoger una imagen con un sticker con sus majestades.

Esta aplicación también es una buena opción para felicitar el Día de los Reyes Magos a tus amistades y familiares a través de WhatsApp.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN