¿Me pueden multar por compartir mi contraseña de Netflix? #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 11 de enero de 2022

¿Me pueden multar por compartir mi contraseña de Netflix? #favoryto

Netflix es consciente de que los usuarios comparten una misma cuenta para repartir el gasto de la cuota mensual, sin embargo, dicho servicio de streaming está tratando de poner fin a las perfiles compartidos de aquellos usuarios que no vivan bajo el mismo techo.

En marzo de 2021 empezaron a mandar avisos en los que informaba sobre las condiciones en las que se podía compartir la cuenta, indicando que la medida instaurada para evitar estas situaciones era un código.

A la hora de compartir una cuenta con nuestros amigos también quiere decir que les estamos dando nuestra contraseña, por ello, los términos de uso de Netflix indican que:

“El suscriptor que haya creado la cuenta de Netflix y en cuyo método de pago se cobren las cuotas (el ‘Titular de la cuenta’) es responsable de la actividad que se realice a través de dicho perfil. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Titular deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Netflix que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta”.

El usuario que sea el titular debe actualizar y mantener la veracidad de la información que facilite a la plataforma de streaming, además, Netflix señala que pueden cancelar o bloquear tu perfil para protegerte en el caso de que se origine una usurpación de identidad o actividad fraudulenta.

Medios italianos como Smart World y Magazine señalan que algunos usuarios están encontrando mensajes sobre la petición de un código para iniciar sesión. Aunque si te estás preguntando si te pueden multar o eliminar la cuenta por chivarle tu contraseña a un amigo, estate tranquilo, de momento Netflix no está llevando a cabo estas acciones.

Estas son las personas con las que puedes compartir tu contraseña

  • Puedes compartirla con tu familia e hijos en tu casa.
  • También con tus hijos en el momento que se cambien de domicilio.
  • Se puede compartir con la gente con la que vives.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN