5.000 euros al mes por subir vídeos en YouTube conduciendo camiones #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 22 de febrero de 2022

5.000 euros al mes por subir vídeos en YouTube conduciendo camiones #favoryto

Angelica Larsson trabaja como camionera y es una gran influencer del transporte en las redes sociales, ganando hasta 5.000 euros mensuales en YouTube -aproximadamente-. Según informa Business Insider, esta sueca de 31 años ingresa el doble de dinero de lo que gana transportando mercancías por las laderas nevadas de Suecia.

Larsson confesaba que no ha gastado los ingresos que ha obtenido de la creación de contenidos porque está ahorrando para viajar y asesorar a mujeres que quieren entrar en el sector del transporte. A pesar de que sus orígenes en YouTube estaban relacionados con el contenido fitness, sus seguidores estaban más interesados en su trabajo como camionera.

Esta influencer indica que “ganó seguidores porque era un poco extraño que una mujer de 1,5 metros de altura estuviera operando equipos pesados en condiciones climáticas peligrosas”. Los vídeos de Larsson muestran su destreza como conductora, además, su propósito es demostrar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre.

Los pros y contras de la fama

La camionera le explicaba a Business Insider que “sus ganancias han sido recogidas de manera inexacta”, aclarando que no obtiene ingresos de Instagram.

La tarea de publicar un vídeo en YouTube a la semana le lleva unas 20 horas, debido a que graba, edita y hace difusión de su propio contenido. A día de hoy, su canal le ocupa el 50% de su tiempo en una semana.

Dejando de lado los altos ingresos que genera, la fama también le ha traído acosadores que se han presentado en su casa y en el trabajo. Para evitar los posibles enfrentamientos, Larsson se cambió de ciudad y llegó a crearse una identidad falsa para velar por su seguridad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN