CapCut, la app de edición de vídeos de los creadores de TikTok que está entre las más descargadas el mundo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 14 de febrero de 2022

CapCut, la app de edición de vídeos de los creadores de TikTok que está entre las más descargadas el mundo #favoryto

CapCut es una aplicación que sirve para editar vídeos cortos en formato vertical, además, está disponible en Android e iOS. Se trata de una herramienta que está destinada para los creadores de contenido o para los usuarios que quieran editar de manera rápida un vídeo, un reels para Instagram o un TikTok.

¿Cómo funciona?

La app te ofrece la posibilidad de ajustar los vídeos al detalle, añadir textos y transiciones, cambiar el formato y controlar otras opciones como el brillo, contraste, saturación, exposición, temperatura, nitidez, etc. Existen filtros que están divididos por categorías, además, se pueden aplicar de forma gradual y la intensidad es regulable.

En el apartado de ‘Sonido’ puedes encontrar bastantes canciones que puedes añadir al vídeo, aunque también la existe la posibilidad de que grabes tu propio sonido gracias a la función de doblaje.

Anteriormente, he mencionado que puedes incluir textos, y algunas de las funciones son:

  • Crear animaciones a dichos títulos.
  • Añadir subtítulos automáticos que transcriben tu voz a texto para subtitular el vídeo de forma automática.
  • Y existen plantillas en 2D y 3D para generar textos llamativos e impactantes.

Por otro lado, la velocidad del vídeo se puede ajustar mediante curvas para aumentar su velocidad, ponerlo en cámara lenta o crear efectos.

A comparación de otras aplicaciones de edición, CapCut dispone de la herramienta para quitar el fondo del vídeo y añadir un croma digital.

Cuando hayas finalizado la edición, puedes exportar el vídeo sin marca de agua en el formato y calidad que desees.

Si quieres descargar la app para Android accede al siguiente enlace. En el caso de tener un dispositivo iOS, haz clic en este enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN