Cómo migrar tus listas de Spotify a Apple Music si has decidido cambiar de plataforma para tu música en streaming #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 13 de febrero de 2022

Cómo migrar tus listas de Spotify a Apple Music si has decidido cambiar de plataforma para tu música en streaming #favoryto

Muchos usuarios disponen de Spotify en sus móviles para escuchar música en cualquier momento del día, sin embargo, aquellas personas que tienen un iPhone suelen utilizar Apple Music para disfrutar de sus canciones favoritas. Si posees un dispositivo iOS y todavía no sabes cómo pasar tus listas de Spotify a Apple Music, puedes seguir los siguientes pasos.

Para darte de alta en Apple Music tienes que abrir su aplicación y acudir a la pestaña de ‘Escuchar’ o ‘Explorar’ para crear una cuenta con tu Apple ID. Una vez realizado este paso, elige un plan de suscripción y acepta el servicio.

Así puedes pasar tus listas de Spotify a Apple Music

Si quieres pasar tus listas, tendrás que usar la app gratuita ‘SongShift’ que está disponible en la App Store. Estas son las indicaciones que debes seguir:

  • Tener una cuenta en Apple Music.
  • Descargar la aplicación SongShift.
  • Abrir Apple Music.
  • Iniciar la sesión con tu usuario y contraseña de Spotify.
  • Darle al botón de ‘Comenzar’.
  • En la pestaña ‘My Shifts’, pulsar sobre el símbolo ‘+’ para que el proceso se ponga en marcha.
  • Escoge como origen a Spotify, pulsa en continuar y elige una lista de reproducción para exportar tus canciones a Apple Music.

El proceso tarde unos segundos en completarse, asimismo, podrás revisar las canciones antes de confirmar la exportación. En el caso de que exista alguna errata, puedes seleccionar la coincidencia problemática para escoger las pistas de manera manual.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN