El motivo por el que Zuckerberg te aconseja no hacer capturas de pantalla en Facebook Messenger o Instagram #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 12 de febrero de 2022

El motivo por el que Zuckerberg te aconseja no hacer capturas de pantalla en Facebook Messenger o Instagram #favoryto

Facebook Messenger ha publicado una nueva actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo en su aplicación, de esta manera, consiguen mejorar la privacidad de los conversaciones entre los usuarios.

La novedad permite configurar los mensajes para que desaparezcan una vez transcurrido un periodo de tiempo, además, Mark Zuckerberg advierte en su perfil de Facebook que recibirás una notificación si alguien hace una captura de pantalla a un mensaje que desaparece”.

Según USA Today, los usuarios pueden activar la función cuando deslicen hacia arriba en su móvil y en un chat. La innovación se implementará en Facebook Messenger e Instagram, además, ya se encuentra disponible en Estados Unidos y posteriormente se instalará en Europa.

Algunas apps ofrecen opciones similares para que los mensajes de los usuarios desaparezcan y el cifrado de extremo a extremo, como por ejemplo, Snapchat o WhatsApp.

Yahoo Finance indica que “los informes sugirieron que la medida de Facebook fue en respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad y controversia más amplia sobre la seguridad en línea y los derechos a la libertad de expresión”.

Por otro lado, Zuckerberg añade en su publicación de Facebook que están añadiendo GIF, pegatinas y reacciones a los chats encriptados. El objetivo de dicha actualización es informar de que se hacen capturas de pantalla, eliminar mensajes y proteger la seguridad de los usuarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN