Este youtuber chino crea una batería externa que puede cargar hasta 5.000 móviles a la vez #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 5 de febrero de 2022

Este youtuber chino crea una batería externa que puede cargar hasta 5.000 móviles a la vez #favoryto

Handy Geng, un youtuber chino, ha creado la batería externa más grande que existe en el mercado gracias un marco de metal soldado que forma un cargador portátil de 27.000.000 mAh.

Dicha unidad de carga eléctrica es equivalente a unas 900 baterías externas de tamaño razonable, además, la innovación está equipada de 60 enchufes que podrían suministrar energía a 5.000 smartphones con baterías de 3.000 mAh, portátiles, otras baterías externas e incluso bicicletas eléctricas.

Esta batería externa mide cerca de 1,8 metros de largo, 1,2 metros de ancho y posee 30 centímetros de grosor. Para transportar el dispositivo, el youtuber tiene que usar una base equipada con ruedas porque su peso es bastante considerable -a pesar de que no se ha dado a conocer el dato-.

Para demostrar las capacidades de la batería externa, Geng arrastró su invento hasta un río cercano para conectar de forma simultánea una televisión, una lavadora y una olla eléctrica. El creador indica en su canal de YouTube que “con esta batería externa, no necesitas preocuparte en absoluto por la falta de electricidad cuando estás al aire libre, ni preocuparte por un corte de energía”.

De momento, Geng aún no ha dado a conocer cuál es el método para recargar su batería en el momento que se agota. La idea de esta innovación nació de su frustración al ver que sus amigos tenían baterías externas más grandes que las de él, además, si quieres ver otros inventos, puedes hacer clic en el siguiente enlace para descubrir su canal de YouTube.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN