Estos son los móviles más atractivos de la historia: el ganador es un Motorola de 2008 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 26 de febrero de 2022

Estos son los móviles más atractivos de la historia: el ganador es un Motorola de 2008 #favoryto

Mozillion es una web donde se venden móviles de segunda mano, además, han realizado un estudio para determinar cuál es el teléfono más llamativo de la historia.

La investigación se elaboró gracias a un sistema de reconocimiento ocular que registraba las miradas de los usuarios, de esta manera, adivinaba a qué dispositivos estaban mirando y durante cuánto tiempo.

El estudio se centra en averiguar el móvil más llamativo. El primer puesto lo ocupa el modelo Motorola Aura de 2008, un teléfono con una pantalla circular de alta resolución y un mecanismo de apertura giratorio. Su precio rondaba los 2.000 dólares y los usuarios lo observaron durante 10,31 segundos.

En el segundo lugar está Samsung Galaxy Zflip 3 de 2021, un modelo que cuenta con un formato más atractivo a comparación de otros móviles plegables, además, las miradas estuvieron fijadas durante 9,62 segundos.

El tercer puesto está ocupado por iPhone 3G de 2008, teniendo en cuenta que los usuarios lo miraron durante 8,33 segundos. Blackberry 7230 se mantiene en el cuarto lugar, se convirtió en el primer modelo que permitía a los usuarios mantener un contacto personal y profesional, y los usuarios lo vieron durante 8,08 segundos.

En mitad de la tabla se sitúa Motorola Pebl U6 con un diseño elegante que tenía forma de piedra, asimismo, fue observado durante 7,93 segundos.

En la siguiente imagen puedes observar la tabla con el top diez de los móviles más mirados.

Por otro lado, se ha publicado una tabla en la que se puede conocer los teléfonos peores vistos por los usuarios. El ganador es el modelo Nokia N70 y le siguen Samsung GT-E1100, Motorola Flare L y Nokia 2010, entre otros.

En esta lista puedes observar los diez móviles más 'feos'.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN