Lo dicen nuestros wearables: somos el país que más camina... pero vivimos más estresados y con más sueño #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 1 de febrero de 2022

Lo dicen nuestros wearables: somos el país que más camina... pero vivimos más estresados y con más sueño #favoryto

Zepp Health es una marca profesional de dispositivos inteligentes que gestionan el bienestar de los usuarios. La compañía acaba de publicar un informe sobre la salud de las personas durante 2021 con los datos obtenidos de más de 30 millones de individuos a través de los dispositivos Amazfit.

Los resultados incluyen el recuento de pasos, el nivel de estrés, ejercicio, IMC (índice de masa corporal) y la calidad de sueño.

El informe compara los datos entre Estados Unidos, España, Italia, Rusa y China para recordar a los usuarios que la actividad física puede estar ligada con la tecnología, además, los índices se han procesado con la técnica de enmascaramiento para proteger la privacidad de las personas.

Los datos del informe en España

España ocupa el primer puesto del país que más pasos da al día con una media de casi cinco kilómetros, además, el recuento de pasos diarios es de 7.282 pasos. Los datos muestran que todos los usuarios duermen una media de siete horas diarias, teniendo en cuenta que los jóvenes son los que menos duermen.

La frecuencia cardíaca en reposo (RHR) se encarga de medir los latidos del corazón por minuto mientras que el cuerpo está en reposo, además, el informe señala que las personas con niveles medios de estrés aumentan su RHR y duermen menos horas. En España, los indicadores muestran que los usuarios han aumentado su nivel de estrés un 8 %.

Con relación IMC, las mujeres españolas tienen un IMC normal en un 53,1% de los casos mientras que los hombres poseen un 38,6 %. El 15,5 % de la población hace ejercicio más de un día a la semana respecto a 2020, asimismo, el 17,6 % de los hombres practica más deporte frente al 13,7 % de las mujeres.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN