'Twin Strangers', la web en la que puedes encontrar a tu doble en cualquier parte del mundo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de febrero de 2022

'Twin Strangers', la web en la que puedes encontrar a tu doble en cualquier parte del mundo #favoryto

¿Alguna vez has pensado en alguien que sea idéntico a ti y no lo conozcas? Twin Strangers es una página web que utiliza el software de reconocimiento facial para comparar las imágenes de los usuarios, de esta manera, podrás encontrar a tu doble.

¿Cómo se utiliza Twin Strangers?

  • Sube una imagen que pese menos de 2 MB.
  • Centra tu cabeza en la fotografía, además, tu mirada tiene que estar apuntando hacia el centro de la imagen.
  • Evita que el pelo tape tus ojos o la cara.
  • Los rasgos faciales tienen que ser visibles.
  • Es recomendable que la cabeza no esté inclinada hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

En pocas palabras, los usuarios tienen que subir una imagen de sus rostros como si se tratase de la fotografía del DNI o pasaporte.

El siguiente paso será completar el registro del país, género, nombre, contraseña y nombre de usuario. Una vez realizado, se pueden comprar créditos de búsqueda de inteligencia artificial por 50 centavos de dólares americanos, tras realizar el pago, la imagen se enviará automáticamente para analizarla y compararla con el resto fotografías de los usuarios.

Existe la posibilidad de no pagar ninguna cantidad de dinero por subir las fotos y registrarse, no obstante, este proceso de búsqueda es más lento.

Si subes más imágenes será más fácil relevar nuevas coincidencias -se pueden publicar hasta cinco-. En el caso de descubrir a una persona que se parece a ti, se puede agregar a la carpeta ‘Mis gemelos’ para conectarse con él o ella.

¿Cuánto tiempo tardan en encontrar a mi doble?

Dependiendo del número de personas que empleen la página web, es decir, si hay miles de personas que se están registrando cada semana, será más fácil encontrar a un usuario que se parezca a ti.

He encontrado a una persona que es mi doble, ¿cómo puedo hablar con ella?

En el caso de encontrar a tu ‘gemelo perdido’, puedes hablar con él o ella si haces clic en el botón de ‘Conectar’ que aparece tras haber destacado a alguien en la carpeta de ‘Mis gemelos’. Si la persona en cuestión accede a conectarse, ambas direcciones de correo electrónico se revelarán entre sí, de esta manera, podrás mandarle un mensaje para entablar conversación.

Desafortunadamente, también existe la posibilidad de que tu doble no quiera hablar contigo y rechace la petición.

¿Twin Strangers es fiable?

Twin Strangers indica en la sección de 'Preguntas frecuentes' que “todas las conexiones a nuestro sitio web están encriptadas mediante SSL para garantizar su privacidad y la seguridad de sus datos. No almacenamos ningún detalle de la tarjeta de crédito y todo el procesamiento se realiza a través de conexiones SSL encriptadas a una pasarela de pago regulada financieramente”.

Así puedes eliminar tu cuenta

Para eliminar tu perfil, tendrás que iniciar sesión y hacer clic en ‘Mi cuenta’ que está situado en la parte superior. La información se eliminará de forma permanente, además, Twin Strangers puede borrarte la cuenta en el caso de que se publique contenido explícito o fotografías que no contengan rostros humanos.

Existen casos de éxito

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN