Este truco de WhatsApp te permite descargar y guardar los mensajes de voz #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 19 de marzo de 2022

Este truco de WhatsApp te permite descargar y guardar los mensajes de voz #favoryto

Desde que llegó a nuestra vida la posibilidad de mandar mensajes de voz, muchas veces dejamos de lado el tradicional mensaje escrito. Seguro que alguna vez te habrán mandado un audio que te gustaría poder tener guardado para volver a escucharlo en algún otro momento y, para ello, te va a ser de mucha utilidad el siguiente truco.

La forma de guardar los mensajes de voz dependerá del dispositivo móvil que tengamos. En el caso de un Android, los audios que decidas guardar se quedarán en el almacenamiento interno. Para ello, tendremos que entrar en la app y buscar el audio que queremos guardar. Lo seleccionamos hasta que nos aparezcan los tres puntos verticales y nos dé la opción de compartir. Una vez aquí, deberemos elegir el explorador de archivos y ya tendrás el audio en la memoria interna del móvil.

En caso de ser usuario de iPhone, de nuevo deberemos entrar en WhatsApp, seleccionar el audio y marcar la opción de reenviar. Seguidamente, pulsaremos en compartir y, cuando lo tengamos pulsado, elegimos la opción de 'Guardar en Archivos'. A partir de ese momento podremos elegir la carpeta a la que queremos que vaya dirigido nuestro audio.

Si nos resulta más cómodo utilizar la app desde el PC, WhatsApp tiene su propia aplicación para ordenadores, así como una versión Web. En esos casos, también podremos descargar un audio y para ello deberemos como siempre entrar y localizar el archivo. En el propio audio verás un desplegable al lado de la foto de perfil y allí te aparecerán unas opciones. Deberás seleccionar el botón de descargar, a continuación elegir la carpeta del ordenador a la que quieras que vaya dirigido y ya tendrás tu audio descargado.

De cualquiera de las tres maneras podremos volver a escuchar el audio en cualquier momento y sin necesidad de tener que buscarlo en la aplicación, algo que nos puede ser de mucha utilidad en caso de necesitarlo en un futuro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN