¿Sin pareja y con hijos? Stir es el nuevo Tinder para padres y madres solteros #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 28 de marzo de 2022

¿Sin pareja y con hijos? Stir es el nuevo Tinder para padres y madres solteros #favoryto

Stir es una aplicación diseñada para los padres y madres que están solteros, forma parte de la plataforma Match y solo está disponible en Estados Unidos. Con esta app, los padres y madres pueden conocer, hablar y salir con otras personas que tengan hijos.

El medio phoneArena indica que Dinh Thi Bui (vicepresidente de nuevas verticales de Match Group) afirmó en comunicado que “los padres solteros ya no deberían sentir que tener hijos es un impedimento para salir con alguien, o que tienen que explicar a sus hijos lo que hacen. Este grupo tiene una tonelada de responsabilidad y queremos que también encuentren el amor y el romance”.

La app es muy similar a Tinder, no obstante, lo que le diferencia es la función ‘Stir Time’ que permite a los usuarios mostrar su disponibilidad al resto de solteros en sus perfiles. A causa la dificultad de coordinar horarios, la aplicación muestra los momentos adecuados para que la cita se produzca.

Bui agrega que “tener una cita a las 9 am para tomar un café después de dejar la escuela es quizás más atractivo para un padre soltero que una cena elegante”.

Como he mencionado al principio de la noticia, Stir está disponible en Estados Unidos para la versión web, iOS y Android. Además, cuando los usuarios han descargado la aplicación, tienen realizar preguntas sobre su personalidad y valores para obtener posibles coincidencias que se ajusten a los rasgos indicados.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN