Xbox diseña dos mandos peludos inspirados en la nueva película de Sonic #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 29 de marzo de 2022

Xbox diseña dos mandos peludos inspirados en la nueva película de Sonic #favoryto

El próximo 1 de abril se entrena la película Sonic the Hedgehog 2, una comedia de acción y aventuras que está basada en la franquicia de videojuegos publicada por SEGA. Para celebrar el estreno, Microsoft y SEGA han presentado dos mandos nuevos de Xbox Series que destacan por su pelicular carcasa.

Los mandos están inspirados en los personajes Sonic y Knuckles y el diseño llama la atención porque están recubiertos de pelo, de esta manera, cuando los jugadores sujeten el mando se acordarán de la textura erizada que poseen los erizos.

Desafortunadamente, estos peculiares mandos no están a la venta, pero si quieres hacerte con ellos puedes participar en el sorteo de Xbox a través de Twitter. Tendrás que seguir a la cuenta, hacer retuit con el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes y esperar a que anuncien al ganador. Date prisa, tienes hasta el 4 de abril para probar suerte.

Por otro lado, Xbox Series S han diseñado un nuevo modelo de consola en color negro con una imagen de Sonic y Knuckles, además, el círculo del centro está inspirado en los míticos anillos dorados del videojuego.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN