Desvinculan chofer OMSA grabado cometiendo imprudencia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 26 de abril de 2022

Desvinculan chofer OMSA grabado cometiendo imprudencia

El director de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), Radhamés González, anunció la cancelación del chofer que protagonizó un video difundido en redes sociales durante el fin de semana en el que se muestra violando la Ley de Tránsito.

“Con esta cancelación queremos decirle al pueblo dominicano que nosotros nos mantendremos en vigilancia permanente para que los colaboradores de nuestra institución hagan el trabajo como manda la ley”, indicó González.

En un comunicado enviado a los medios, González hizo un llamado a los demás conductores y servidores de la entidad, a colaborar con el objetivo de su gestión, de hacer de la OMSA una institución eficiente, transparente y humana.

“El que no pueda colaborar con nosotros en esa dirección, lamentablemente no debe ser parte de la familia OMSA”, puntualizó.

El incidente, que ocurrió el pasado miércoles 20 de abril y grabado por un ciudadano, se viralizó en el fin de semana. El video muestra como el chofer, identificado como Julio Peguero, conduciendo el autobús ficha 15074, cometer dos imprudencias en el Kilómetro 9 de la autopista Duarte.

En los últimos cinco meses, la entidad ha desvinculado unos 15 choferes por falta en el ejercicio de sus funciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN