Dos equipos se acercan a semifinales en Copa Malta Morena - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de abril de 2022

Dos equipos se acercan a semifinales en Copa Malta Morena

Los representativos del Carol Morgan School y el Lux Mundi dieron pasos de avance a la clasificación a semifinales en la rama femenina de la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Carol Morgan y el St. Joseph empataron a cero goles en el partido de cierre de la jornada en el grupo “A” de la rama femenina.

Con el resultado del encuentro las muchachas del Carol Morgan llegaron a cuatro puntos y empataron con sus rivales del Saint Joseph en la primera posición del grupo.

El Carol Morgan en su primer encuentro venció con marcador 1-0 a Babeque, mientras que Saint Joseph venció 4-0 a Saint Michael’s.

En el primer partido del grupo “B” femenino en la jornada, el Lux Mundi logró una importante victoria ante el Punta Cana International School con marcador 4-0, para llegar a cuatro puntos y empatar con sus rivales del día en la tabla de posiciones en el primer lugar.

Expandir imagen
Infografía
Momento de acción del partido entre Lux Mundi y Punta Cana International School (FUENTE EXTERNA)

Verónica Lamarche (1’), Verónica Elmúdesi (19’), Isabella Dorrejo (’31) y Analía Ariza (40”) fueron las goleadoras por las ganadoras que potenciaron su posibilidad de estar en los cuartos de finales del evento.

En el cierre de la jornada el Saint George School venció con marcador 4-0 al Ashton School para sumar sus tres primeros puntos de la fase de grupos.

Expandir imagen
Infografía
Momento de acción del partido Ashton School y St. George (FUENTE EXTERNA)

Mariana Núñez (3’, 20’, 22”) logró un triplete y Ela del Orbe (15’) logró el otro gol para las muchachas de Saint George, que cerrarán la fase de grupos este fin de semana enfrentando al Punta Cana International a las 5 de la tarde el domingo 1ero de mayo, antes de este encuentro las chicas del Ashton School enfrentarán al Lux Mundi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN