El teclado de Google añade una varita mágica para que encuentres el emoji perfecto al momento #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 1 de abril de 2022

El teclado de Google añade una varita mágica para que encuentres el emoji perfecto al momento #favoryto

El teclado de Google, Gboard, ha añadido una nueva función para que los usuarios puedan relacionar una palabra con el emoticono que ellos quieran. El medio de comunicación Android Police ha podido probar esta novedad, pero aún está en la versión beta 11.5.06.427194903.

A través de Gboard, los usuarios pueden cambiar sus palabras por emojis recomendados. Por ejemplo, si se escribe ‘hola’, el teclado da la opción rápida de cambiarlo por el emoticono de una mano haciendo el gesto de saludar o una persona con la mano levantada.

Esta función, que permitía intercambiar las palabras por dibujos pequeños, facilitaba las conversaciones y las hacía más entretenidas. Ahora, el teclado ofrece la posibilidad de que los usuarios decidan qué emoticonos y dónde colocarlos a través de un icono de una varita mágica.

En vez de tener que acceder a las carpetas con una cantidad interminable de emoticonos, con esta función Google pretende que sus usuarios tengan solo que escoger entre unos pocos. Al clicar sobre la varita, Gboard ofrece una pequeña lista de los emojis que más se adapten al mensaje escrito.

En el caso de que los emoticonos que la varita mágica seleccione no sean los indicados, los usuarios podrán volver a clicar para obtener otras alternativas.

Android Police ha informado que esta funcionalidad se irá implementando en los distintos dispositivos de Android poco a poco. No obstante, es posible que la mayoría ya tengan acceso a la novedad en los próximos días.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN