Jeremy Peña da jonrón en la décima y Astros vencen Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 26 de abril de 2022

Jeremy Peña da jonrón en la décima y Astros vencen Azulejos

El novato dominicano Jeremy Peña conectó un jonrón de dos carreras en la 10ma entrada para ayudar a los Astros de Houston a superar el domingo 8-7 a los Azulejos de Toronto y evitar perder la serie por barrida.

Los Astros rompieron una racha de cuatro descalabros y de paso terminaron la seguidilla de cuatro triunfos de Toronto.

Kyle Tucker estaba en segunda como corredor automático con un out cuando Peña pegó un batazo al jardín central frente al cerrador Jordan Romano (0-1), que sumaba 31 salvamentos consecutivos. Fue el tercer bambinazo de la campaña para el novado dominicano.

Expandir imagen
Infografía
Jeremy Peña, centro, de los Astros de Houston, es rociado con agua por Aledmys Díaz, derecha, y Martín Maldonado, izquierda, de los Astros de Houston, después de conectar un jonrón de dos carreras ganador del juego contra los Azulejos de Toronto en la décima entrada del partido del domingo 24 de abril de 2022 en Houston. Los Astros ganaron 8-7 en 10 entradas.  (AP/DAVID J. PHILLIP)

Peña, quien asumió como el campocorto de los Astros tras la partida del boricua Carlos Correa, conectó su tercer bambinazo del año.

Bo Bichette inició la 10ma entrada en segunda por Toronto antes que Bryan Abreu permitiera base por bolas al dominicano Vladimir Guerrero Jr. Hubo un out en la entrada cuando el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó un doblete al jardín izquierdo para el 7-6.

Blake Taylor (1-1) se llevó el triunfo.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada y una remolcada, su compatriota Ramiel Tapia de 5-1 con una anotada y Santiago Espinal de 4-1 con una impulsada. El cubano Gurriel Jr. 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, Yulieski Gurriel de 5-2 con dos anotadas y Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Peña de 5-1 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN