Los Marlins de Miami vencen a los Nacionales de Washington - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 29 de abril de 2022

Los Marlins de Miami vencen a los Nacionales de Washington

Trevor Rogers brindó su actuación más larga de la temporada, permitiendo apenas una carrera en seis episodios, y los Marlins de Miami extendieron a cinco su racha de victorias con un triunfo de 3-2 sobre los alicaídos Nacionales de Washington el jueves.

Rogers (1-3) llegó al partido con un promedio de carreras limpias de 6.94, pero lo rebajó a 5.09 tras tolerar solamente dos hits a una alineación de los Nacionales que ha producido meramente 16 carreras en una racha de ocho derrotas.

Cole Sulser abrió el noveno dando un boleto, pero se apuntó su primer salvamento de 2002 en su primera oportunidad.

Patrick Corbin (0-4) volvió a perder por Washington, pese a su mejor actuación en la campaña, con tres carreras — dos limpias — y cuatro hits en más de seis entradas.

Corbin golpeó a Miguel Rojas en el casco con un lanzamiento. El venezolano trató de evadir la pelota y terminó de cara en la tierra. Corbin inmediatamente cayó de rodillas delante del montículo e inclinó la cabeza. Rojas permaneció en el juego.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 2-0 y Jesús Aguilar de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 4-0, y Víctor Robles de 3-1, una anotada. Los venezolanos César Hernández de 4-2, una anotada y una impulsada; y Keibert Ruiz de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN