Por segundo día, RD sin pacientes graves por Covid-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 30 de abril de 2022

Por segundo día, RD sin pacientes graves por Covid-19

Por segundo día consecutivo, el Ministerio de Salud Pública no reporta ocupaciones de pacientes agravados por el virus Sars-COV-2 en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) ni pacientes conectados a ventiladores, para una tasa de ocupación de 0 %.

En cuanto a los pacientes en camas Covid, el boletín 771 sostiene que solo cuatro pacientes están recibiendo atenciones médicas a causa de esta enfermedad.

Las autoridades de Salud Pública informaron que, en las últimas 24 horas, se reportaron 65 nuevos contagios para un total de 320 personas con el virus activo.

Este reporte se obtuvo a través de la realización de 3,218 pruebas, de las cuales 2,438 fueron de primera vez y 780 fueron muestras subsecuentes de seguimiento.

Se procesaron 1,850 pruebas PCR y 1,368 antigénicas.

La positividad diaria descendió a 2.67 %, mientras que la positividad acumulada en las últimas cuatro semanas se establece en 1.02 %.

El boletín epidemiológico no reporta nuevos fallecimientos, quedando en 4,376 el total de defunciones en el país desde el inicio de la pandemia.

Zonas de contagio

De los 65 nuevos contagios, 40 se detectaron en el Distrito Nacional; diez en Santiago; seis en Santo Domingo, tres en La Vega, dos en La Romana y uno, respectivamente, en Dajabón, San Cristóbal y Sánchez Ramírez. 

También hubo un caso sin localidad especificada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN